Los tatuajes para niños son muy divertidos. ¿Existe algún peque que pueda resistirse a un bonito tatuaje? Los Fun Tatoos son tatuajes temporales para niños que pueden retirarse con agua.

En Fun Choices encontraréis una gran variedad de tatuajes infantiles temporales: para fiestas infantiles, marionetas de dedos e incluso, tatuajes de seguridad infantil. ¿Queréis saber más?

Los tatuajes son súper versátiles. Podéis utilizarlos para que vuestro peque lleve siempre consigo vuestra información de contacto en lugares con alta concurrencia, como playas o parques, o simplemente, para que vuestros hijos se lo pasen en grande durante su cumpleaños, en un viaje o ¡en cualquier momento!

Tatuajes para niños, ¡qué divertidos!

¿Qué os parece comprar tatuajes para fiestas infantiles? Me encanta esta idea. Podéis elegir los tatuajes de acuerdo a la temática del cumpleaños: animales marinos, animales de la selva, helados, deportes, piratas o princesas y personalizarlos ¡con los nombres del cumpleañero! Seguro que los peques se lo pasan pipa poniéndose los tatuajes y luciéndolos durante la fiesta.

Tatuajes para niños, ¡qué divertidos!

Además, os proponemos un divertido juego para entretener a los niños durante un viaje en coche o en avión ¡con tatuajes! ¿Habéis oído hablar de los tatuajes marioneta? Son unos simpáticos tatuajes con forma alargada para poner en los dedos ¡e inventar historias! Seguramente a los peques les encantará la idea y se entretendrán un buen rato con sus nuevos amigos.

Tatuajes para niños, ¡qué divertidos!

Y por supuesto, os recomendamos los tatuajes de seguridad infantil si pensáis visitar playas o parques muy concurridos. Estos tatuajes son muy bonitos y prácticos. Escogéis el diseño que más os guste y lo personalizáis con el nombre y teléfono de contacto por si el niño se pierde.

Tatuajes para niños, ¡qué divertidos!

Los tatuajes infantiles pueden ser un regalo original para niños o un práctico obsequio para papis, si escogéis los tatoos de seguridad infantil. ¿No os parece?

¿Os gustan estos tatuajes para niños? Podéis conseguirlos en Fun Choices

Tatuajes para niños, ¡qué divertidos!
4 (80%) 1 vote