¿Os gusta preparar ricos postres para ocasiones especiales pero no tenéis horno o preferís no encenderlo? Hemos recopilado 25 postres sin horno estupendos y para todos los gustos: tartas de todo tipo, postres de cuchara, ideas fáciles con crepes, gelatinas divertidas para los peques…

No os perdáis estos postres sin horno, ¡y guardaros este post para tenerlo siempre a mano! ¿Descubrimos juntos estos fantásticos postres fáciles?

Postres clásicos sin horno

Primero os propondremos cuatro postres sin horno clásicos y muy fáciles de hacer, que son los que aparecen en la imagen principal:

9 tartas fáciles sin horno

Postres sin horno

En Pequerecetas nos facilitan el trabajo reuniendo en un solo post 9 de sus tartas sin horno más ricas: de limón, de piña, 3 chocolates, de queso, de flan y galletas, de chocolate, Oreo, Kit Kat gigante y galletas con chocolate.

Podéis verlas aquí> 9 tartas fáciles sin horno

5 postres sin horno para niños

Recetas sin horno

¿Os gustan los postres de cuchara? Os traemos 5 ideas fáciles y divertidas, especiales para los peques: mousse conejito, petit suisse casero, postre de dinosaurios, gelatina veraniega y fresas con yogur.

Podéis verlas aquí> 5 postres fáciles para comer con cuchara

5 postres fáciles con crepes

Postres sin horno

¡Me encantan los crepes! Con ellos se pueden hacer postres fantásticos como estos que hemos escogido para vosotros: tarta de crepes y Nutella, con plátanos, con dulce de leche, con manzanas y helado y crepes con fruta fresca. Además os dejamos las recetas para hacer los crepes con o sin gluten.

Podéis ver todas las recetas aquí> 5 postres fáciles con crepes

6 postres sin horno con gelatina

Postres fáciles

A los peques les encanta la gelatina, ni hace falta decirlo. Usando la gelatina de manera creativa se puede sorprender a los niños con postres fáciles pero originales: gelatina con leche, gelatina de zumo natural, copas arco iris, barcos pirata, polos de gelatina y vasitos con gusanos.

Podéis verlas aquí> 6 postres fáciles con gelatina

¿Habéis escogido vuestro postre preferido?

También te puede gustar: Natillas caseras