¿Os gusta preparar ricos postres para ocasiones especiales pero no tenéis horno o preferís no encenderlo? Hemos recopilado 25 postres sin horno estupendos y para todos los gustos: tartas de todo tipo, postres de cuchara, ideas fáciles con crepes, gelatinas divertidas para los peques…

No os perdáis estos postres sin horno, ¡y guardaros este post para tenerlo siempre a mano! ¿Descubrimos juntos estos fantásticos postres fáciles?

Postres sin horno tradicionales

Dentro de los postres clásicos sin horno hay algunos que no pueden faltar en nuestra lista, como el tiramisú casero, o el flan de huevo. Aunque si te gustan los flanes también te recomendamos probar el flan de leche condensada, el flan de naranja, las natillas caseras, o el flan de turrón si quieres preparar un postre navideño.

Si buscas algo más fresco prueba el sorbete de limón o la mousse de limón o algunos de estos helados caseros de fruta. Pero sin duda uno de los postres sin horno más clásicos es el arroz con leche, una receta que nunca falla.

Leer También
Hacer flan de huevo
En Pequeocio
Flan de huevo casero (receta tradicional)
Receta arroz con leche tradicional
En Pequeocio
Arroz con leche casero y fácil
natillas caseras receta
En Pequeocio
Natillas caseras (receta FÁCIL de natillas de huevo con galleta)

Te puede interesar: VER +30 RECETAS DE POSTRES EN THERMOMIX

Tartas fáciles sin horno

Postres sin horno

No te pierdas estas tartas sin horno para preparar un postre fácil y con el que quedarás como un auténtico chef: tarta de limón, tarta de piña sin horno, tarta 3 chocolates, tarta de queso, de flan y galletas…

Mira estas recetas
Tartas sin horno
En Pequeocio
8 tartas sin horno fáciles y rápidas

Recetas de postres sin horno para niños

Recetas sin horno

¿Os gustan los postres de cuchara? Os traemos 5 ideas fáciles y divertidas, especiales para los peques: mousse conejito, petit suisse casero, postre de dinosaurios, gelatina veraniega y fresas con yogur.

Podéis verlas aquí> 5 postres fáciles para comer con cuchara

Postres sin horno fáciles con crepes

Postres sin horno

¡Me encantan los crepes! Con ellos se pueden hacer postres fantásticos como estos crepes dulces que hemos escogido para vosotros. Además os dejamos las recetas para hacer los crepes con o sin gluten.

Leer También
Receta de crepes
En Pequeocio
Cómo hacer crepes (la receta que nunca falla)
crepes de chocolate
En Pequeocio
Crepes de chocolate
crepes sin gluten
En Pequeocio
6 recetas de CREPES DULCES (fáciles y muy ricos)

Postres sin horno con gelatina

Postres fáciles

A los peques les encanta la gelatina, ni hace falta decirlo. Usando la gelatina de manera creativa se puede sorprender a los niños con recetas con gelatina: gelatina con leche, gelatina de zumo natural, copas arco iris, barcos pirata, polos de gelatina y vasitos con gusanos para una de esas recetas de Halloween que nos gustan tanto..

Ver recetas
Postres fáciles para niños
En Pequeocio
6 postres fáciles con gelatina

¿Habéis escogido vuestro postre sin horno preferido?

4.5/5 - (22 votos)