Juego para un viaje en coche con niños

Juego para un viaje en coche con niños

Un juego infantil puede ser lo que necesitáis para tener un buen viaje en coche con niños. Viajar en coche con los peques no es tarea sencilla: se impacientan, quieren moverse, surgen las peleas entre hermanos…

Si pensáis viajar en coche con niños, os encantará esta idea. ¿Os gustaría premiar a vuestros hijos si se portan bien? Sin duda, un premio puede ayudar a que el paseo en auto no sea tan aburrido, ¿a que sí? No os perdáis este post…

La idea de este juego para niños es muy sencilla: cada peque tiene una pinza de madera con su inicial, su foto o su nombre (como más os guste) colgada del techo del coche. Si se porta bien, la pinza se mantiene allí y en la próxima parada recibirá un premio. En cambio, si no se comporta, la pinza irá cayendo lentamente hasta llegar al suelo, perdiendo la oportunidad de ganar un premio.

Juego para un viaje en coche con niños

¿Lo mejor? Podéis divertiros creando las pinzas personalizadas junto a ellos. Para eso, coged pinzas de madera y permitid que cada niño las decore a su gusto. Podéis pegar en la parte superior la inicial de cada nombre, una pegatina, escribir el nombre e incluso, purpurina. ¡Los peques se lo pasarán pipa con esta manualidad infantil!

Eso sí, os recomendamos pautar las reglas del juego antes de subir al coche. A la hora de hacer respetar los límites y las normas, siempre es mejor que papá y mamá estén de acuerdo y que los niños entiendan qué significa portarse bien o mal en un viaje en coche. Podéis incluso preparar un ayuda memoria con puntos por cada comportamiento: suman puntos los comportamientos positivos, como jugar tranquilos, mantenerse sentados y con el cinturón de seguridad colocado, no molestar al hermanito, y restan otros como quitarse el cinturón de seguridad, querer sentarse en el asiento delantero, gritar o pegar.

¿Qué os parece esta idea? ¡Esperamos que vuestro próximo viaje con niños en coche sea tranquilo y divertido!

Vía: lessthanperfectlifeofbliss

Juego para un viaje en coche con niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Viajes y Vacaciones con niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)