Desigual Niños otoño invierno 2014-2015

Desigual Niños

Fiel a su estilo original y desenfadado, Desigual Niños nos presenta una colección de moda infantil repleta de color, con diseños ¡que os dejarán con la boca abierta!

Si os gusta la ropa para niños moderna y actual, con toques diferentes, ¡no os podéis perder este post! Hoy os presentamos la colección de Desigual Niños para el otoño invierno 2014-2015. ¿La descubrimos?

¡Mirad los colores de esta ropa infantil! Si hay algo que no le falta nunca a las prendas de Desigual ¡es el color! Azules, fúcsias, verdes y rojos se presentan en su máxima expresión para ponerle calor al invierno.

Desigual Kids

Los pantalones se llevan chupín, como ya hemos visto en los últimos años y en la colección de Bóboli, y si son de color, ¡mejor aún!

¿Y qué os parece el look de la derecha? El short ya no es una prenda básica del verano, en invierno continúa de moda. Desigual propone combinarlos con zapatillas y calcetines altos, estilos fútbol. ¿Os gusta el estilo? ¡Es súper informal!

Moda infantil de Desigual

¿Y qué me decís de las faldas y vestidos? La superposición de prendas es otra de las tendencias que vuelven revitalizadas este otoño invierno. Fijaos que se llevan con mallas o pantalones pitillo…

Como ya es habitual en las colecciones de Desigual, las telas y los estilos se mezclan para lograr un look único y chic. No dudéis en mezclar estilos, estampados, colores y texturas. ¡Es la última moda!

Ropa para niños de Desigual

Sin duda, las peques más fashionistas se volverán locas de alegría con esta colección cálida y divertida porque ¡en invierno también se pueden usar colores!

Moda para niños de Desigual

Para ellos, el básico de la temporada como ya es usual, es el vaquero. Desigual apuesta a los vaqueros pitillo en colores grises o azules desgastados y siempre combinados con camisetas o sudaderas con grandes inscripciones o dibujos.

¿Qué os parece la moda infantil de Desigual para el otoño invierno 2014-2015? Si buscáis un estilo más clásico y sobrio, no dejéis de visitar la colección de Massimo Dutti para esta temporada.

Más información: Catálogo Desigual

Desigual Niños otoño invierno 2014-2015
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Desigual Niños otoño invierno 2014-2015”

    1
  1. Sin duda, una colección muy viva en colores.
    http://www.mamatijeras.com

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)