Como sabemos que a los peques les encanta pintar, hoy os traemos ¡dibujos para colorear de los Looney Tunes! Bugs Bunny, el Pato Lucas y sus amigos no pasan de moda. ¡Lo sé por experiencia propia! Recuerdo cuando yo los miraba y ahora, a mi peque le encantan…

Ya os hemos propuesto en otras ocasiones dibujos para colorear de Disney, de Peppa Pig, de las Monster High… Hoy la selección de dibujos para colorear de Looney Tunes la hicimos en base a los personajes más entrañables de Warner. ¿Queréis descubrirlos?

Para descargar los dibujos de los Looney Tunes , haced clic en las imágenes… ¿Qué os parecen estos dibujos? La imagen principal y la que veréis a continuación pertenecen a Educational Coloring Pages (debajo de la imagen encontraréis el enlace) y recrean escenas clásicas de estos dibujos animados de toda la vida.

Dibujos Looney Toons
Vía: Educational Coloring Pages

Si queréis más opciones, en el enlace del próximo dibujo encontraréis un sinfín de dibujos para colorear de Bugs Bunny, Sylvestre, el Pato Lucas, el Coyote, el Correcaminos y muchos otros personajes.

Dibujos para imprimir de Looney Toons
Vía: Coloring Book

Y si a vuestros peques les gustan los Baby Looney Tunes, esa versión bebé de nuestros héroes Warner que despierta ternura y risas a partes iguales, ¡mirad qué dibujos más bonitos!

Dibujos Baby Looney Toons
Vía: Color Cut and Create

Lo interesante del enlace anterior es que allí podréis descargar dibujos para colorear y también libros para colorear de los pequeños personajes Warner…

Dibujos para imprimir de Baby Looney Toons
Vía: Coloring Book

Terminamos nuestra selección con un último dibujito de los bebés más simpáticos de la televisión.

¿Qué os parecen estos dibujos para imprimir y colorear? Divertíos jugando con vuestros hijos…