Dibujos de Pascua para colorear y jugar

Por
Dibujos de Pascua para colorear y jugar

Ya os hemos mostrado muchas manualidades de Pascua en estos días, actividades para hacer antes de Pascua, en los días previos, para regalar, decorar, etc. Estos dibujos de Pascua para colorear y jugar que os traemos hoy son perfectos para entretener a los niños el mismo domingo.

En general, para Pascua nos juntamos con la familia, por lo que suele haber muchos niños, y después de comer, cuando la sobremesa de los grandes se alarga, los peques comienzan a aburrirse. Por eso me ha parecido una buena idea tener preparados estos dibujos para colorear relacionados con la fecha, para que se entretengan y se diviertan coloreando por un buen rato, mientras los grandes tratamos de hacer la digestión.

¿Qué os parece la idea?

1º dibujo de Pascua para colorear

Dibujos de Pascua para colorear

Más información: Spoonful

En el enlace que véis debajo de la imagen encontraréis este y muchos otros dibujos de Pascua para imprimir y colorear, además de otros descargables como decoraciones y tarjetas. Podéis imprimir unos cuantos y pedir a los niños que los coloreen para regalarlos a sus padres, abuelos o tíos.

2º dibujo de Pascua para colorear

Huevo de pascua para imprimir y colorear

Más información: Mrs. Printables

Además de este súper huevo de Pascua para colorear tan original, en el enlace debajo de la foto encontraréis otros dibujos más que podéis imprimir. Este me ha gustado mucho porque permite a los niños de entretenerse un buen rato llenando de color cada detalle.

3º dibujo de Pascua para colorear

huevos de Pascua para imprimir y colorear

Más información: Fifth and Hazel

Estos huevos de Pascua para imprimir y colorear también pueden servirnos para decorar tarjetas, regalitos y algún dulce, como se ve en la imagen. Podéis descargarlos pinchando en el enlace que se encuentra debajo de la fotografía.

4º dibujo de Pascua para colorear

juego de memoria para Pascua

Más información: Little Gene Green Bean

Con este juego de memoria para imprimir, los peques no sólo se divertirán coloreando, sino también armando el juego, y luego jugando con él. ¡Perfecto! Podéis descargaros el dibujo pinchando en el enlace debajo de la foto.

Podéis preparar antes estas caretas de conejo para imprimir que os hemos enseñado hace un tiempo, y dárselas a los niños junto con estos dibujos de Pascua para colorear. Los pequeños conejos pasarán una tarde divertida, ¡y los padres tendremos una sobremesa tranquila! ¿Qué os parece la idea?

video
Busca más sobre: Dibujos para colorear,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)