El elevador mochila de Trunki es ¡perfecto para viajes!

Por
Elevador mochila Trunki

Cuando hemos visto el elevador mochila de Trunki ¡nos hemos quedado con la boca abierta! La verdad, nos parece un excelente producto sobre todo de cara a las vacaciones infantiles.

¿Lo conoces? Si no es así, descubre junto a nosotros este elevador para coche que se funciona como mochila infantil. ¿Te ha picado la curiosidad?

Trunki es famosa por sus maletas infantiles que sirven además como correpasillos para los más pequeñitos de la familia. Pero en esta oportunidad queremos presentarte su mochilla sillita para coche Boostapak.

Sillas de coche infantiles: elevador Boostapak

Boostapak es una mochila infantil que se transforma en silla de coche homologada de grupo 2 y 3. Como lees, el peque podrá empacar sus cosas (juguetes, ropita, alguna comidita para el viaje) y luego, utilizar la mochila como elevador.

Nos parece una excelente idea sobre todo para aquellos viajes donde los papis rentamos un coche. ¡Ya no habrá que pagar el alquiler del grupo 2 o 3!

Boostapak de Trunki, mochila infantil elevador de coche

Ahora bien, ¿cómo funciona el Boostapak de Trunki? Muy sencillo, si miras la imagen, parece una mochila normal, pero luego se despliega para atarse al coche mediante el cinturón como cualquier alzador para niños. En el siguiente vídeo puedes verlo claramente (está en inglés pero es súper visual):

La mochila tiene una capacidad de 8 litros (40x36x18cm) y como elevador soporta de 15 a 36 kg, es decir que sirve de 4 a 11 años aproximadamente.

¿Qué te parece la idea?

Más información: Trunki

video
Busca más sobre: Puericultura,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)