Cómo hacer calcetines de papel para envolver regalos

calcetines de papel para envolver regalos

Ya os hemos mostrado en varias oportunidades ideas originales para envolver regalos. Hoy os enseñaremos cómo hacer calcetines de papel para envolver regalos, una opción original y muy divertida que a los peques les encantará, ¡sobre todo si los rellenamos de chuches!

Con unas simples bolsas de papel y un poco de costura, podemos hacer estos calcetines para regalar a los peques. Podemos colgarlos en el árbol, ¡les encantará encontrar entre los adornos regalos para ellos!

¿Queréis ver cómo se hace?

Materiales

  • Bolsas de papel
  • Molde del calcetín
  • Cartulina blanca
  • Cordoncito de color
  • Máquina de coser

Cómo hacer los calcetines de papel

paso a paso para hacer calcetines navideños de papel

Lo primero que tendremos que hacer es dibujar la silueta del calcetín, según la medida de las bolsas que hayáis conseguido. Cortamos el calcetín y con la máquina de coser, cosemos por todo el borde, dejando el lado superior abierto.

Después de haber rellenado con los chuches o los regalitos que hayáis elegido, cogemos un cuadrado de cartulina blanca, los doblamos por encima del calcetín y lo pegamos para que no se salga, luego decoramos con un cordoncito para que quede más bonito.

¿Fácil verdad? También puede ser una buena idea para preparar un calendario de adviento. ¿Y si los rellenamos con galletas? ¡Estas galletas en forma de estrella son perfectas!

Vía: Confetti Sunshine Blog

Cómo hacer calcetines de papel para envolver regalos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Cómo hacer calcetines de papel para envolver regalos”

    1
  1. Hola,Puedo hacerlo con tela de colores?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)