5 Calendarios de Adviento fáciles y originales

Por
5 calendarios de adviento faciles y originales

¿En casa preparáis el calendario de adviento? Si hay niños en casa, se divierten mucho haciendo la cuenta regresiva a la llegada de Papá Noel, y con estos 5 calendarios de adviento fáciles y originales podréis preparar uno bien bonito y decorativo en un santiamén.

Las 5 opciones son manualidades de Navidad bien chulas y simples, que podéis realizar junto a los peques, claro que los pequeños regalos que van en cada día ¡deben ser sorpresa! ¿Queréis verlos?

Una calendario de adviento en forma de ciudad para imprimir gratis

calendarios de adviento para imprimir gratis

Podéis descargaros este calendario tan chulo y moderno para imprimir gratis pinchando aquí. Los niños se divertirán mucho montando estos edificios, y además pueden jugar con ellos.

Calendario de Adviento para imprimir con Papá Noel

calendario de adviento original para imprimir

Estos Papá Noel tan simpáticos y coloridos tienen una estrillita en la mano donde podéis escribir el número del día, y están hechos usando como base unos vasos de papel. Podéis descargar este imprimible gratuito aquí.

Calendario de Adviento con paquetes de regalo

calendarios de adviento originales

Esta idea tan artesanal me ha encantado. Sólo debemos preparar paquetes de regalo envueltos con papel kraft, y luego atarlos con un cordón decorado con banderines a un tronco, a diferentes alturas. En cada paquete escribiremos el día, así los peques sabrán cuál regalo les toca abrir.

Calendario de Adviento en rollos

calendario de adviento original para imprimir gratis

Este calendario de adviento para imprimir no lleva regalos, aunque podrías colocar pequeñas cosillas dentro los rollitos, de manera que cuando los niños desenrollen, se encuentren con algun chuche o regalito. Podéis descargar el imprimible gratuito aquí.

Calendario de Adviento con pinzas

calendario de adviento de pared

 

Este calendario es muy original, fácil de hacer, y ocupa muy poco espacio. Se trata de dibujar un árbol en  un panel con washi tape, y luego pegar encima 24 pinzas decoradas también con washi tape. Luego de cada pinza podréis colgar regalitos, tarjetas, mensajes, etc.

¿Qué os ha parecido nuestro recopilatorio de calendarios de adviento? Si queréis ver otras ideas, no os perdáis el recopilario de calendarios de adviento del año pasado, ni los calendarios de adviento más originales  que seleccionamos en otra ocasión.

Vía: Mr. Printables, Raumdinge, Englemor, Shelterness.

5 Calendarios de Adviento fáciles y originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración de Navidad, Navidad,

5 comentarios sobre “5 Calendarios de Adviento fáciles y originales”

    1
  1. me encantan los que tienen forma de papa noel, pero le doy a descargar y la pestaña nueva tiene la pagina en blanco, me podeis ayudar?

  2. 2
  3. Me ha encantado el de las pinzas. Creo que me voy a animar a hacerlo.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-chaleco-gris.blog.html

  4. 3
  5. Me gusto muchísimo el de las prensas, creo que es fácil de hacerlo con los niños de Preescolar,si no puedo hacerlo este año lo preparare para el próximo año si Dios nos lo permite,,!!Muchas gracias!!!..
    i

  6. 4
  7. A mí me ha encantado el de los Papá Noel. Lo he descargado sin problema. Ahora sólo tengo que ir a comprar los vasitos y a recortar y pegar!!! Muchas gracias!

  8. 5
  9. Me han encantado todos. Quizás me quedaría con el de las pinzas por ser el mas sencillo. Es una pena pues ya he comprado los de este año. Para el próximo año si díos quiere me animo hacerlo con mis hijas. un saludo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)