A la hora de decorar la habitación infantil, los papis siempre nos preocupamos por la seguridad de los peques. Protegemos los enchufes, evitamos cables colgando y muebles livianos que pueden caerse…

Por eso me ha encantado esta estantería infantil sin esquinas. ¡Es preciosa y muy segura! Por fin los peques no se golpearán con las filosas esquinas de las estanterías (¿no me digáis que nunca les ha pasado a vuestros hijos?). No os perdáis este post, aprenderemos a hacer una estantería para niños muy original.

Para hacer la estantería infantil sin esquinas de la imagen tan sólo necesitáis dos palos de madera, un trozo rectangular de tela, dos sistemas para colgar la estantería (los conseguís en cualquier ferretería) y máquina de coser (o aguja e hilo).

Tomad la medida de la pared donde queréis colocar la estantería y en base a eso, comprad los palos de madera y la cantidad necesaria de tela. Luego, coséis los extremos de la tela “abrazando” las maderas. Finalmente, aseguráis la estantería a la pared y ¡listo!

¿Qué os parece esta idea de decoración infantil? Es perfecta para decorar el dormitorio de los niños con cuentos.

Vía: Storage