¡Marca las cosas de los niños en Stikets.com!

Seguro que también a vosotros, en las reuniones del cole o la guardería para preparar el próximo curso, os repiten siempre lo mismo: ¡marcad todas las cosas de los niños para que todo vuelva a casa! Y las cosas para marcar son muchas: ropa, zapatos, mochilas, juguetes, tuppers, biberones, chupetes, libros, libretas, lápices, y una larga lista de etc.

Hacen falta etiquetas personalizadas de diferentes tipos, por ello para nosotros lo más cómodo ha sido siempre ordenarlas en www.stikets.com: sus packs de etiquetas incluyen todo lo que necesitamos para marcar toda ropa, objetos, zapatos y mochilas. Y si además os contamos que con el código OCIO7788 tenéis un 8% de descuento en toda la web… ¡es el momento perfecto para adelantarnos a la vuelta al cole y ordenar nuestras etiquetas!

Marcar las cosas de los niños es fácil y divertido con Stikets

Etiquetas personalizadas para niños

Ordenar nuestras etiquetas personalizadas en www.stikets.com es un juego de niños… ¡literalmente! Es que el proceso de compra es muy sencillo, y podéis hacerlo con los peques para que ellos mismo escojan el color, la tipografía con la que será escrito su nombre, y un divertido icono. Así, sus etiquetas estarán personalizadas a su gusto y los peques podrán reconocerlas aunque no sepan leer.

Si ya conocíais Stikets notaréis que han agregado nuevos colores y también diseños con texturas, ¡las etiquetas quedan cada vez más bonitas!

Etiquetas personalizadas para cada necesidad

Etiquetas para la ropa

Para marcar la ropa las etiquetas termoadhesivas Stikets son geniales. Son permanentes, se pegan con la plancha en tan solo 10 segundos sin cola, es decir que el material se integra a la prenda con el calor. De este modo podréis poner las prendas en la lavadora o la secadora cuantas veces queráis, sin riesgo a que las etiquetas se despeguen. Además son muy cómodas para la piel de los niños, porque no tienen ningún tipo de relieve.

etiquetas para campamentos

 

Para marcar los objetos de los peques, nada mejor que las etiquetas adhesivas. Resisten al lavavajillas, microondas, esterilizador, frigorífico y rayos UV, ¡realmente todo terreno! Por eso son ideales para marcar tuppers, chupetes, biberones, pero también los útiles escolares, o inclusive los juguetes que los más pequeñitos llevan a la guardería. Algo que nos gusta mucho de la web de Stikets es que tienen iconos específicos pensados para los niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros. Así, marcando las cosas de los peques con estas etiquetas, profes y monitores lo sabrán en todo momento.

Etiquetas personalizadas

¿Y para los zapatos? ¿Es posible que las etiquetas personalizadas resistan? ¡Podéis estar seguros de que las etiquetas para zapatos son súper resistentes y son perfectas sobre deportivas, chanclas y cualquier plantilla con superficie lisa.

Pulseras identificativas para estar tranquilos

Pulseras identificativas

Hay situaciones en las que la pesadilla de que los niños se pierdan es una preocupación que tenemos todos los papás: cuando vamos a sitios muy concurridos, o en las vacaciones, excursiones, campamentos, etc. Nosotros lo primero que hacemos es ponerles a los peques las pulseras identificativas. Tienen un cierre de seguridad que impide que se abran, son de material textil antialérgico, y llevan tu nombre y número de teléfono. Así minimizamos el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños.

Estas pulseras se venden por separado o incluidas en los packs, que como veis son completísimos.

Mamás y papás, ya lo sabéis: para que la vuelta al cole os encuentre preparados, y con la posibilidad de ahorrar en nuestra compra de pulseras personalizadas, aprovechad la promoción de Stikets: ¡8% de descuento con el código OCIO7788! ir a la web www.stikets.com

¡Marca las cosas de los niños en Stikets.com!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)