¿Se acerca el cumpleaños de vuestro hijo y os gustaría preparar la decoración de la fiesta? La verdad es que los cumpleaños y fiestas infantiles últimamente han derivado hacia sitios más o menos impersonales donde organizan todo y en apenas 2 horas los niños meriendan algo y habitualmente juegan en un parque de bolas o similar… y hay que reconocer que es muy práctico porque de esta forma nos evitamos tener que preparar antes y limpiar después…

Pero tenéis que reconocer que una fiesta en casa ofrece muchísimas posibilidades, y que vuestro hijo la recordaría y vosotros también con especial cariño. Así que si alguna vez lo habéis pensado, animaros porque desde Pequeocio os vamos a proponer ideas, recursos y mucho más para organizar vuestras fiestas infantiles…

Hoy os dejamos con una fiesta temática de cumpleaños encontrada en Project Nursery, perfecta para una fiesta de niños pequeños… ¿Les gustan los coches? ¡Pues seguro que disfrutan con esta fiesta temática de cochecitos!

Y no me digáis que no es facilito… sólo hace falta un poquito de paciencia y recortar todo mientras ves tranquilamente la tele…

Y si queréis guardar un recuerdo de ese día les podéis poner delantales y a pintar… Mirar cómo quedan luego las obras enmarcadas en la silueta del cochecito… ¡Me encanta esta fiesta!

Fuente: Project Nursery

¿Os váis a animar?… Si lo hacéis no olvidéis enviarnos fotos…