Fiestas infantiles ¡de Monstruos University!

Por
Fiesta infantil de Monstruos University

¿A vuestros niños les encantan las pelis de Disney–Pixar Monstruos? Si es vuestro caso seguro os han gustado las manualidades para niños de la peli Monstruos que os dejamos hace un tiempo, y hoy hablaremos de fiestas infantiles ¡de Monstruos University!

Monstruos University es la segunda peli de la saga, aunque la acción transcurre en una época anterior a la de la primera peli, cuando Mike y Sulley están aún en la universidad. Estas ideas para fiestas temáticas de Monstruos University nos han parecido geniales, por lo divertidas, originales y sencillas. ¿Os gustaría verlas?

Fiestas infantiles de Monstruos University

Como podemos ver en la imagen principal, debemos focalizarnos en los colores que caracterizan a los personajes principales y a la peli en general: el azul, el verde, el morado y el amarillo. Elegiendo cada detalle dentro de estos colores seguro que acertaremos. Podemos utilizar guirnaldas de papel de seda, pompones, globos, lo que más nos guste y nos resulte más sencillo. Esta imagen y algunas de las que veremos luego pertenecen al blog Hostess With the Mostess, donde podréis ver más imágenes de esta fiesta.

Fiesta infantil de Monstruos University, la comida

Cumpleaños infantil de Monstruos

Fuente: Hostess With the Mostess

No hace falta ser grandes reposteras para organizar fiestas infantiles con mesas dulces de revista. Por ejemplo, la tarta de cumpleaños que vimos en la imagen principal es muy sencilla de realizar, sólo necesitamos una buttercream teñida de azul puesta en una manga con boquilla para césped. Podéis coger como ejemplo la tarta gato que os mostramos junto con otras tartas de cumpleaños fáciles de animales.

¿Y estos cupcakes de Mike tan graciosos? Están decorados con frosting (una crema de mantequilla) teñido de verde y encima un copo de blanco más pequeño para el ojo, otro azul y otro negro. Todo utilizando mangas de pastelero desechables y boquillas lisas de diferentes tamaños.

Fiesta de cumpleaños de Monstruos

Fuente: Jello

Si no os animáis a usar tanto la manga, podéis optar por esta opción aún más sencilla: cubris el cupcake con frosting verde y usáis una nube grande para el ojo, y otras más pequeñas, o en trocitos, para la boca. Con un Lacasito azul hacemos el iris, y ya tenemos listo a Mike Wasowski.

Las piruletas de Oreo resultan muy sencillas de hacer, porque sólo tenemos que clavar un palito de piruleta en una galleta Oreo, y bañarla con Candy Melts (chocolate de cobertura ya teñido que se vende en las tiendas de repostería) del color elegido. Luego hacemos los detalles como ojos y boca con glaseado. En el caso de Sulley, antes de que se seque el chocolate de la cobertura lo golpeamos un poquito con un palito para que quede con textura, simulando los pelos y en algunas zonas mojamos el palito con colorante rojo para hacer las manchas lilas.

Fiesta infantil de Monstruos University, los detalles

Fiesta temática de Monsters University

Fuente: Hostess With the Mostess

La simplicidad con la que podemos reproducir la cara de Mike nos da mucho juego, ya que nos bastan unos cuantos círculos de cartulina de diferentes tamaños para personalizar cada detalle. Es el caso de esta bolsa para los cubiertos con la cara de Mike, simplemente varios círculos concéntricos, empezando del verde más grande hasta el negro más pequeño.

Detalles de fiestas infantiles

Fuente: Etsy

También nos resultará sencillo hacer gorros de cumpleaños personalizados. Con cartulina verde y azul hacemos los conos, a los verdes les pegamos el ojo de Mike como hemos visto en la bolsa anterior, y un par de cuernos de cartulina blanca. Al azul les pegamos unos pompones lilas y unos cuernos, ¡listo! Las bolsitas para los detalles de cumpleaños siguen la misma idea.

¿Qué os parecen estas ideas para fiestas infantiles de Monstruos University? A mí me han parecido realmente sencillas y prácticas, ¿y a vosotros?

Fiestas infantiles ¡de Monstruos University!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Fiestas Infantiles,

4 comentarios sobre “Fiestas infantiles ¡de Monstruos University!”

    1
  1. Chulisimo como siempre

  2. 2
  3. Me gustaria recibir en mi correo si puede ser, el KIT de cumpleaños de PEPPA PIG, pero de” HADA” que no lo encuentro, por favor.Lo mandó una chica la semana pasada, gracias.

  4. 3
  5. Me podrían mostrar fotos de un cumple de el tren Thomas y como decorar ? Gracias

  6. 4
  7. Buenas tardes
    a mi peque le encanta the paw patrol
    donde puedo encontrar un kit imprimible para su cumple?
    Muchas gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)