Siempre que organizamos un cumpleaños infantil debemos pensar también en el regalo o souvenir que daremos a los invitados. Estas bolsitas para chuches divertidas en forma de zanahoria son fáciles y originales, y son una buena opción si tenemos poco tiempo.

Este imprimible gratuito nos ayudará a preparar una fiesta de cumpleaños divertida y original como las que nos gustan en Pequeocio. Podemos preparar también esta receta divertida con zanahorias, o estas verduras con chocolate, y ¡tener un cumpleaños vegetariano!

¿Queréis saber cómo hacer estas bolsitas para chuches de zanahorias?

Estos cucuruchos de papel que podemos rellenar con chuches y usar como regalo para los invitados del cumpleaños son muy simples de hacer,  los he visto en la página  The Red Thread Blog, y podemos descargarnos el imprimible de la zanahoria pinchando en el enlace.

Cómo montar esta simpatica zanahoria paso a paso

Lo primero que tendremos que hacer es imprimir nuestras zanahorias. Luego, pegamos la solapa formando el cucurucho.

Entonces, cogemos dos cuadrados de papel de seda de diferentes verdes, uno de apróx. 37 x 37 cm. y el otro de 37 x 42 cm. y lo colocamos uno encima del otro en forma irregular. Luego los enrollamos juntos formando un cono más o menos de la dimensión de nuestra zanahoria.

Luego ponemos el cono verde dentro de la zanahoria, a la que habremos previamente puesto un poco de cola, y si es necesario aflojamos un poco el cono de papel de seda para que llene bien la zanahoria.

zanahoria para rellenar con cuches

Rellenamos con los chuches que más nos gusten hasta alrededor de 3 cm. por encima del borde de la zanahoria, y cerramos con un lazo. Podemos hacer algunos cortes en la parte de las ‟hojas” para que queden más abiertas y bonitas.

¿Qué os parece? ¿Fácil verdad? Esta bolsita para chuches en forma de zanahoria es muy simpática y seguro que a los niños les gustará.