Gocco, ropa para niños verano 2015

Por
Moda infantil de Gocco 2015

¿Conocéis Gocco? Es una marca que he descubierto hace poco y la verdad, me gusta mucho su estilo. Hoy, os propongo descubrir su colección de ropa para niños para el verano 2015.

Shorts, vestidos, camisas y polos son los básicos de la temporada para Gocco. ¿Me acompañáis a ver la colección? No os perdáis las imágenes…

Gocco apuesta por los vestidos cortos en blanco para salidas formales y grandes eventos. Mirad qué monas estas peques…

Moda para niños de Gocco

¿Pensábais que los polos eran de uso exclusivo para niños? Pues no… Gocco nos demuestra que los polos sientan bien a príncipes y princesas. Se llevan lisos, con cuellos en colores contrastantes y sobre todo, ¡a rayas! ¡Viva el estilo marinero!

Ropa para niños de Gocco

Las camisas son otra de las prendas básicas tanto para ellos como para ellas. Como veis, se llevan rayadas o a cuadros y se combinan perfectamente con pantalones largos o bermudas.

Gocco verano 2015

Los blancos y los azules predominan en esta colección, junto con el rojo. ¿Qué os parece? A mí me encantan estas prendas cómodas pero con un toque chic, ideales para salidas semiformales o formales.

GOcco, moda para niños 2015

Y si buscáis trajes de baño, Gocco también os presenta una simpática gama para niños y niñas donde ¡las rayas tienen el poder!

Moda infantil Gocco 2015

¿Os gusta la moda infantil de Gocco para esta temporada?

Vía: Gocco

Gocco, ropa para niños verano 2015
1 (20%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)