¡Esta idea de decoración infantil nos ha encantado! Sobre todo porque es original, divertida para los niños, y la podemos hacer nosotros mismos en un periquete…
Para hacerla sólo necesitaréis unas barras de cortina y telas de los estampados que más os gusten… Si sois mañosas con la máquina de coser, perfecto, y si no, incluso la cinta de doble cara especial para telas (la que se fija con la plancha) os puede servir.
Sólo hay que buscar el hueco adecuado en la habitación del niño, como en este caso, en el que, acoplada junto a la cuna, han colocado este fantástico escondite listo para vivir aventuras. ¿No os parece una tienda de Las mil y una noches con las telas elegidas y los cojines que han puesto?…
Esta es otra idea fácil y sencilla para crear un espacio de juegos en la habitación infantil… En este caso se ha cubierto una mesa con telas, haciendo además unas ventanitas que le dan un divertido aire de cuento. Fácil ¿verdad?…
Vía: Ohdeedoh, Behind the seems
Que ideas tan buenas y facil de realizar. A ver si me animo….Ya tenia un tutorial para realizar algo muy parecido al segundo ejemplo pero no me he atrevido todavia…
Me encantan las ideas, tengo una nena de 8 años que le encanta leer, escribir, dibujar, y me parece un espacio el cual ella puede disfrutar mucho y a su gusto. También tengo un varón de 4 años que también me parece un espacio que él disfrutará mucho, y puedo combinar ambas ideas. Precioso!