Si tenéis varios hijos y éstos tienen que compartir la habitación infantil estos ejemplos que os mostramos os pueden servir de inspiración…

No es necesario tener grandes espacios para crear un ambiente decorativo en habitaciones compartidas, y si no, mirad estos cuartos de niños. En el ejemplo de arriba podemos ver la original idea de camas infantiles colgantes en un ambiente muy marinero.

Compartir habitacion niños

Aquí las cuatro camas se agrupan en un frontal de la pared, creando una zona reservada e íntima para cada uno gracias a las cortinas.

También podemos aprovechar los huecos en la pared para encajar las camas, y el espacio bajo éstas para almacenaje personal de cada uno de los niños.

Compartir habitación
En esta habitación para niños, de estilo más clásico, se juega con cabeceros de hierro y colores rojo y blanco. A los pies de la cama un cubo de metal grande hará las veces de juguetero para cada niño.
Decoración infantil compartir habitación
Aquí tenemos otro ejemplo de camas colgantes en una habitación infantil para tres niños. La estructura, minimalista, está realizada con madera y cuerdas, lo que le confiere un aire muy moderno que se completa con el tono gris de la pared.
Compartir habitacion infantil
Esta opción es realmente sencilla y limpia, con una solución para tres niños. Dos de las camas se apoyan sobre una tarima de madera lacada y la tercera se eleva en forma de litera.
Habitaciones infantiles compartir
En la última imagen podemos ver cómo es el color del suelo el que marca la decoración infantil. Unos pufs negros delante de cada camita blanca, y grandes peluches le dan el toque definitivo.
Habitación para varios niños

Vía: My design chic