Hoy os presentamos unas habitaciones infantiles con estilo que os dejarán con la boca abierta. ¿No os ha pasado que a la hora de ojear catálogos de decoración infantil para coger ideas sobre la futura habitación de vuestro peque, os habéis preguntado “por qué mis padres no me la decoraron así cuando yo era pequeña”? ¡Y es que decorar una habitación infantil es algo muy divertido y creativo!

En vuestras manos está crear el sitio favorito de vuestros hijos. Aquí os mostramos algunos ejemplos e ideas de habitaciones con estilo. ¿Queréis saber más?

Cuando nuestro pequeño ya no es tan pequeño y pasa de la clásica habitación de bebé a su primera habitación oficial como niño, a veces aparecen pequeños problemitas: algunos niños no se sienten cómodos, no quieren perder viejas costumbres o no se adaptan a tener su propia habitación donde poder jugar solos sin la constante atención de sus padres.

habitacion-original

Por ello, es importante a la hora de crear una habitación infantil diseñar un lugar en el que los niños puedan disfrutar, soñar y dejar volar esa imaginación. Es importante también, dejar participar a los peques en el proceso de creación de su nueva habitación.

habitacion-niño

Habitaciones llenas de ilusión, de magia, con coches de carreras como camas, con paredes de pizarra… Pequeños detalles que convierten cada habitación en dormitorios infantiles mágicos.

Cajoneras y estanterías con dibujos y colores para motivarlos a ordenar, su nombre en la pared para dar un toque de personalidad, tableros con su nombre en la puerta, sillones colgantes para poder descansar…

habitacion-estilo

Todo depende de vuestro gusto a la hora de decorar la habitación infantil y de la decisión de la familia, incluido el peque para que se sienta motivado y disfrute en ese gran paso que es hacerse independiente. Un sinfín de posibilidades que tan sólo dependen de la imaginación de cada uno.

¿Cuál de estas habitaciones para niños con estilo es vuestra favorita?

Vía: Habitatkid