T3 Tirol

Marques de Urquijo, 4, Centro de Madrid, 28008 Madrid, España

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por qué nos gusta este hotel para ir con niños

El Hotel T3 Tirol es perfecto para una escapada con niños a Madrid durante el fin de semana. Las Kids Rooms y Family Rooms de este hotel familiar son amplias y con mucha luminosidad, perfectas para disfrutar y relajarse tras un día de turismo en Madrid. En ellas podrás descansar tranquilo mientras tus hijos juegan en otra zona de la habitación que asegura su propia independencia y espacio para entretenerse. Además este hotel cuenta con una zona infantil, especialmente diseñado para los más pequeños de la familia, con circuito de juegos, cuentos, marionetas…

Este hotel se encuentra en la calle Marqués de Urquijo, en la céntrica zona de Madrid de Moncloa-Argüelles, justo enfrente de los grandes almacenes El Corte Inglés de la calle Princesa y a pocos pasos de la Plaza de España, el Palacio Real y el Madrid de los Austrias.

Dispone de dos tipos de Habitaciones Familiares, las Kids Rooms, amplias y con mucha luminosidad y perfectas para disfrutar en familia, ya que tienen una habitación independiente para los niños, decorada especialmente para ellos, con cama-cuna y cama alta, juegos y todos los servicios: wifi gratis, escritorio, baño completo, secador, teléfono, TV plana, caja fuerte… En ellas podrás descansar tranquilo mientras tus hijos juegan en otra zona de la habitación que asegura su propia independencia y espacio para entretenerse. Dispone de climatización automática, amplia mesa de trabajo con conexión WiFi y TV satélite con pantalla plana de alta definición de 26”.

Las Family Rooms del Hotel T3 Tirol Madrid permiten disfrutar de una habitación para 4 personas con cama doble y 2 literas para niños. Un lugar para disfrutar con toda la familia. Disponen de climatización automática, amplia mesa de trabajo con conexión WiFi y TV satélite con pantalla plana de alta definición de 26”.

Los desayunos buffet del Hotel T3 Tirol en el centro de Madrid son la mejor manera de empezar el día. Estos desayunos cuentan con un completo buffet frío y cada fin de semana o festivo, los más pequeños de la familia encuentran en el buffet de desayunos un apartado especialmente pensado para ellos con donuts, cereales, sándwiches, yogures… La alimentación más sana se combina con todo aquello que gusta a los niños.

Este hotel también cuenta con una zona infantil con circuito de juegos, cuentos, marionetas… perfecta para pasar un rato de diversión antes de ir a dormir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividades para niños en

Parque Warner
  • Para todas las edades
Faunia
  • Para todas las edades
Zoo Aquarium Madrid
  • Para todas las edades
1 2 3