Si queréis sorprender con huevos de Pascua que no sean los clásicos de chocolate seguro que os gustarán estas recetas de Pascua que os traemos hoy, 4 huevos que no tienen nada que ver con los clásicos ¡pero son igual de deliciosos!

Os animamos a probar estas ideas, galletas, trufas, mini tartas y huevos cocidos muy divertidos ¿vemos estas ideas de Pascua?

En la primera imagen hemos visto unas mini tartas en forma de huevo. Se trata de cortar un bizcocho con un cortante en forma de huevo, bañarlo con un glaseado y luego decorarlos con fondant, podéis ver las imágenes de los pasos en The Cake Blog.

Huevos de Pascua ¡con pollito!

Huevos de Pascua
Fuente: Hungry Happenings

Nos ha encantado esta idea, unos huevos cocidos de los que se escapan las patitas de los pollitos que están por nacer. Las patitas están hechas con zanahoria, podéis ver las imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

Huevos de Pascua, cajitas de galleta

Recetas de Pascua
Fuente: Glorious Treats

Estas preciosas cajas están hechas con galletas. Para cada caja necesitaremos cuatro galletas, dos enteras y dos con un hueco en el centro. Una vez que las tenemos horneadas las pegamos una sobre otra con glasa real, y a la que será la tapa la decoramos con glasa, fondant, etc. Podéis ver el paso a paso fotográfico en el enlace debajo de la imagen, y ver la receta de las galletas y de la glasa aquí.

Huevos de Pascua, trufas

Recetas de Pascua
Fuente: Gimme Some Oven

Estas trufas en forma de huevo de Pascua son bastante sencillas. Debemos procesar en el robot de cocina unas cuantas galletas oreo, y luego ir mezclándolas con queso crema hasta obtener una masa que se pueda modelar con las manos. Formamos los huevos y los llevamos a la nevera por aprox 1 hora, luego los bañamos con chocolate de cobertura y decoramos con glasa real o un lápiz de chocolate blanco en gel.

¿Qué os parecen estos huevos de Pascua originales?