Juegos infantiles para imprimir gratis

Juegos infantiles para imprimir gratis

Si estáis en uno de esos días en que ya no sabéis qué inventaros para entretener a los niños, estos juegos infantiles para imprimir gratis pueden ser la solución: en pocos minutos podréis descargar e imprimir estos set para jugar al circo, a los dinosaurios, al campamento o a salir de viaje.

Después de los 5 puzzles para imprimir gratis y de los comecocos divertidos para descargar que os hemos dejado hace un tiempo, he aquí más juegos infantiles para sacaros de un apuro y tener ocupados a los niños por un buen rato. 

5 juegos para imprimir y disfrutar

Todos estos set de juegos infantiles para imprimir pertenecen al blog Made by Joel, un espacio donde el artista Joel Henriques pone a disposición muchos de sus hermosos diseños en descarga gratuita. Debajo de cada imagen encontraréis el enlace al post original de Joel y en ese post os bastará pinchar sobre el dibujo del imprimible para poder descargarlo.

Juegos de campamento para imprimir

¿Ya hace demasiado frío para irnos de campamento? Pues podemos usar la imaginación y salir a acampar con estos preciosos imprimibles en blanco y negro, que los niños podrán pintar con los colores que prefieran, como habéis visto en la imagen principal.

Jugar al circo

Este circo original está listo para comenzar la función, sólo necesita que los niños lo llenen de color. Además de usar estos escenarios para jugar, seguro que a los peques se les ocurre agregarle otros detalles dibujados por ellos mismos.

Un juego de viajes para imprimir

Preparaos a viajar con este set completo, con su carretera, sus montañas y su coche. Podemos agregar los cochecitos de juguete, árboles, o todos los detalles que la imaginación nos dicte para que el viaje sea como lo soñamos.

Juegos de gatos para imprimir

Os presento a la Familia Gato. Tienen una casa de lo más mona, las chicas llevan bolso y los chicos corbata. Este set está disponible a colores o en blanco y negro, para que los niños puedan pintarlo.

Juegos para imprimir de dinosaurios

Si a vuestros niños les gustan los dinosaurios seguro que este set les encantará. Podrán pintarlos, jugar con ellos y por supuesto dibujar a las demás especies que conocen para agregarlas al juego. ¡Os apuesto a que se saben el nombre de cada uno!

¿Qué os parecen estos juegos infantiles para imprimir gratis? Una manera rápida y sencilla de organizar un juego para los niños ¡y escaparle al aburrimiento!

5 juegos para imprimir muy divertidos

¿Estáis buscando ideas rápidas para entretener a los peques? Estos juegos para imprimir gratis son la solución: en un ratito tendremos listo un juego divertido para que los peques se diviertan por un buen rato.

Tenemos juegos caseros infantiles de todo tipo: comecocos, casas de papel para jugar, comidita de juguete, un imprimible para jugar a los astronautas y una peonza muy particular. ¿Os gustaría verlos?

Un juego de astronautas

Juegos infantiles

El primer juego infantil que os proponemos hoy es el set del espacio que hemos visto en la imagen principal. Lo ideal es imprimir las hojas y luego plastificarlas y recortar las formas, para que los peques puedan jugar muchas veces sin que se estropeen. El imprimible es de Picklebumbs y podéis descargarlo aquí (una vez que estéis en la página original, pinchando sobre la imagen del imprimible)

Juego de comidita de juguete para imprimir

Juegos infantiles caseros

Fuente: Kids Activities Blog
Descarga aquí

Con esta comidita de juguete vale la misma recomendación que hemos hecho con el set del espacio, si lo plastificáis tendréis juego para rato. Podéis descargar este imprimible con todo lo necesario para hacer unos sándwiches de lo más divertidos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Una peonza para imprimir

Esta “peonza” (¿también este modelo particular se llama así?) es muy divertida y muy fácil de hacer, como podéis ver en el vídeo. El tutorial es de The Craft Train, y podéis descargar el imprimible con los círculos de colores aquí (el enlace de descarga se encuentra en la lista de materiales)

Juegos infantiles, casas de papel

Juegos infantiles para imprimir

Descarga: Babble Dabble Do

Lo más divertido de estas casas de papel es que se pueden personalizar coloreándolas a gusto, ya que el imprimible está en blanco y negro. Una vez que las hemos coloreado, podemos recortar y pegar para armar estas divertidas y modernas casas de papel. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el archivo para imprimir (se encuentra en la lista de materiales)

Cómo imprimir un juego de comecocos

Juegos para imprimir

Fuente: Babble Dabble Do

Este comecocos es absolutamente genial, y más fácil de hacer de lo que puede parecer. Os lo habíamos mostrado cuando vimos 2 juegos con papel y en aquella ocasión os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo se hace y lo divertido que resulta.

¿Os han gustado estos juegos infantiles para imprimir?

Juegos infantiles para imprimir gratis
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)