Juegos infantiles: tiendas de juguete caseras

Juegos infantiles, tiendas de juguete

A los niños les encanta jugar con tiendas de juguete y atender a los clientes (que somos casi siempre los papás), ofreciéndonos sus productos, poniendo precios, etc. Supermercados, verdulerías, restaurantes, poco importa la categoría, lo importante es divertirse. Por eso hoy os traemos algunas ideas de juegos infantiles: tiendas de juguete caseras que podéis hacer vosotros mismos para que el juego sea aún más divertido y la ilusión completa.

Con estos juegos infantiles caseros los niños se pasarán los ratos jugando, y seguro encontrarán nuevas maneras de fabricar sus propios productos, o cambiarán de rubro cada vez. ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

Juegos infantiles, una heladería casera

Juegos infantiles caseros

Hace un tiempo os hemos dado varias ideas para montar una heladería en casa, y las dos primeras imágenes son ejemplo de ello. En aquella oportunidad os dimos ideas para preparar la tienda de juguete y también varias manualidades infantiles para hacer los helados y todo lo necesario para montar la tienda.

Juegos infantiles, una tienda con cajas de madera

Un par de cajas de madera pintadas de un color bonito con dos varillas a los costados de las que colgar una guirnalda de banderines y ya tenemos lista una tienda de juguete preciosa. El resto será decorarla con tanto buen gusto como han hecho con ésta de la imagen.

Juegos infantiles, una verdulería casera

Tiendas de juguete

Hace un tiempo os dimos ideas para personalizar las tiendas de cartón de Ikea entre las que estaba esta verdulería tan bien montada. Las tiendas de cartón Skylta son económicas y dan mucho juego, ya que pueden ser personalizadas al 100%.

Juegos infantiles, una pastelería casera

Tiendas caseras para jugar

También podemos usar las tiendas de juguete para un cumpleaños, como por ejemplo esta pastelería con su obrador donde los niños podían decorar galletas y cupcakes que os mostramos en un cumpleaños infantil muy primaveral.

Juegos infantiles, ideas para preparar la mercadería

Si a nuestros peques les gusta cambiar de rubro cada día, y hoy montan una heladería y mañana un supermercado, conviene encontrar un modo para preparar mercadería rápida, sencilla de hacer y económica. Un buen modo puede ser usar pasta de modelar…

Juegos caseros

Con pasta de modelar de colores, rollos de papel higiénico, cajas de cartón, palillos, vasos desechables y otros materiales que seguro tenemos en casa, podemos cambiar por completo el stock de nuestra tienda, y convertirla en un pispás en lo que la imaginación nos dicte.

¿Os han gustado estas ideas para hacer tiendas de juguete para niños? Estoy segura que nuestros pequeños comerciantes ¡estarán de parabienes!

Juegos infantiles: tiendas de juguete caseras
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Juegos infantiles: tiendas de juguete caseras”

    1
  1. Hola me podrian decir si se puede hacer

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)