Los juegos de memoria no solo son divertidos y entretenidos, también ayudan a desarrollar la memoria visual, y si como en este caso son temáticos, a aprender sobre ciertos temas, como animales, medios de transporte, dinosaurios, etc.

Ya en otras ocasiones os habíamos presentado juegos de memoria para imprimir gratis, hoy os traemos 5 nuevas propuestas para aumentar vuestra colección de juegos infantiles, ¿los vemos?

El primer juego de memoria que compartiremos hoy está dedicado a los medios de transporte, y lo hemos visto en la primera imagen. Podéis descargarlo en The Measured Mom (al final de la página que se os abrirá encontraréis el enlace de descarga en letras grandes verdes)

Juegos de memoria, de dinosaurios

Juegos de memoria
Descarga: Itsy Bitsy Fun

Este juego de memoria es perfecto para los peques fans de los dinosaurios, que podrán aprender sobre ellos viendo las diferentes imágenes y recordando sus nombres. En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis los dos archivos pdf (la parte de adelante y la de atrás), al final del post.

Juegos de memoria, de animales

Descarga: Creative Kitchen
Descarga: Creative Kitchen

En el enlace que está debajo de la imagen encontraréis en realidad 4 juegos de memoria para imprimir, estos dos que vemos en la imagen y otros dos de pájaros y abejas. En la página que se os abrirá, sobre cada imagen se encuentra el enlace de descarga.

Juegos de memoria, de robots

Juegos de memoria
Descarga: Brain Power Boy

Si os gustan estos robots divertidos y coloridos, solo tenéis que pinchar en el enlace que está debajo de la imagen, y en la página que se os abrirá ir hasta las instrucciones que están debajo de la primera imagen y buscas este texto: click link to download.

Juegos de memoria, de superhéroes

Juegos de memoria
Descarga: The Diary of a Real Housewife

Este juego de memoria de superhéroes se encuentra dividido en varias tarjetas, como se ve en la imagen. Para imprimirlas tenéis que pinchar en el enlace “Print” que se encuentra debajo de la imagen de cada una (en la página que se os abrirá pinchando en el enlace que os dejamos debajo de la imagen)

¿Os han gustado estos juegos de memoria?