Lo mejor de… disfraces de Halloween

Esta semana en Pequeocio hemos tenido consejos en Escuela de Padres, cuentos infantiles, recetas para niños y, por supuesto, nuestro especial de Halloween.

Os quedan pocos días para elegir vuestro disfraz de Halloween y por eso, en Pequeocio, hemos preparado varios posts para inspiraros: 12 ideas para hacer disfraces caseros y baratos, 10 disfraces caseros y fáciles de hacer y 5 disfraces infantiles que dan miedo. Y si deseáis que toda la familia vaya a juego, no os perdáis nuestras propuestas de disfraces originales para grupos.

Si vuestra idea es ambientar la casa para Halloween, ¿qué os parecen estos dibujos de Halloween para colorear e imprimir gratis? ¡Os lo pasaréis pipa con vuestros hijos y podréis colgarlos por todo vuestro hogar!

No olvidéis consultar nuestras recetas temáticas para niños: 5 postres para Halloween y un desayuno ideal para Halloween. ¡Son terroríficamente ricas!

Si pensáis buscar un nuevo hijo, no os perdáis el post de nuestras amigas de enBrazos: ¡No quiero un hermanito! Los celos infantiles. Encontraréis un montón de consejos útiles y os ayudará a entender los sentimientos ambivalentes del futuro hermano mayor.

Además, vimos cómo hacer una tarta pez de cumpleaños (se me hace agua la boca) y nuestras amigas de Cuento a la Vista nos han traído una nueva historia: El ajetreado día de Claudio Tomares, ideal para leérselo a los peques esta noche.

Las recetas de Pequerecetas de la semana fueron pollo y arroz a la naranja, estofado de ternera con thermomix, mousse de chocolate, puré de garbanzos para bebés y, por supuesto, no podían faltar, las recetas de Halloween más divertidas con atún Isabel.

No dejéis de visitarnos la semana próxima, ¡tendremos más sorpresas en las Pequewebs!

Lo mejor de… disfraces de Halloween
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)