Esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo: posts especiales para prepararnos para Halloween, actividades con niños, espectáculos infantiles, moda infantil y Escuela de Padres.

Si estáis buscando nuevas recetas infantiles para lograr que vuestros hijos coman de manera saludable, ¡no os perdáis nuestras ideas de esta semana! Hemos preparado un sandwich para los más fuertes de la casa, una manera original de hacer el clásico sandwich de jamón y queso, un aperitivo sano y divertido en forma de cocodrilo y unas riquísimas piruletas de yogur helado con frutas. Y pensando en Halloween, os hemos enseñado a hacer una tarta de chocolate blanco y nubes ¡en forma de fantasmas! y un pastel de pollo terroríficamente fácil y rico.

Siguiendo con la temática de Halloween, al fin y al cabo ya falta muy poquito, os presentamos un disfraz de soldadito de Toy Story, plantillas gratis para hacer calabazas de Halloween, 5 disfraces fáciles para hacer en una tarde y unos monstruos de papel higiénico para decorar la casa en Halloween. ¡Seguramente os encantarán nuestras propuestas!

Para divertiros junto a los peques este fin de semana, os recomendamos nuestro post sobre teatro infantil, espectáculos y musicales para niños. ¡Descubriréis los espectáculos de gira por España y las obras de teatro actualmente en cartelera en Madrid, Barcelona y muchas otras ciudades españolas!

Cuando estéis en casa, podéis pasarla pipa con los juegos de Lego o crear dibujos con hojas de Otoño, previamente recogidas en algún paseo por el parque. Además, os presentamos la nueva colección de C&A Outerwear, que tiene unas chaquetas súper molonas y abrigadas, y la moda infantil de Desigual, que está chulísima, desenfadada y chic, y nuestras amigas de enBrazos nos han hablado de los terrores nocturnos y pesadillas y cómo superarlos. ¡Un post muy práctico para los papis!

Las recetas de esta semana de Pequerecetas fueron unas galletas de chocolate sin gluten, que me hacen la boca agua, y unos huevos rellenos que harán las delicias de adultos y peques. Para quienes estéis planeando una fiesta infantil o simplemente tengáis ganas de preparar una tarta, os dejamos un recopilatorio de 10 tartas caseras. ¿cuál os gusta más?

Los esperamos la semana que viene con muchas más sorpresas. No dejéis de visitarnos, os traeremos más ideas para Halloween, recetas para niños, manualidades infantiles y mucho más.

Lo mejor de… recetas divertidas para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!