Manualidades infantiles: hadas y duendes

Por
Manualidades infantiles

¿Os gusta el fantástico y diminuto mundo de las hadas y duendes? Si la respuesta es sí, os encantarán estas manualidades infantiles de hadas y duendes que os traemos hoy.

Haremos hadas y duendes con diferentes materiales, pero también sus casitas y una varita mágica para las hadas de casa ¿Queréis ver estas manualidades infantiles?

Manualidades infantiles, hadas y duendes con piñas

Manualidades para niños

Las piñas son perfectas para hacer a estas fantásticas criaturas del bosque, tanto hadas como duendes. En la imagen principal hemos visto unas preciosas hadas, os hemos explicado cómo se hacen cuando vimos 5 manualidades infantiles con piñas. En cambio los duendes de la imagen de aquí arriba los vimos en una ocasión en que aprendimos a hacer manualidades navideñas con piñas, allí encontraréis la explicación para hacerlos.

Manualidades infantiles, casitas para hadas y duendes

Os proponemos dos modos de hacer casitas para hadas y duendes. La primera es esta preciosa casita hecha con un rollo de papel higiénico y decorada con fieltro. Debéis hacer un cono de cartón para hacer el techo de la casita, y luego ir forrando todo con fieltro. Primero hacéis lo que serían las paredes y las ventanas, luego pegáis el cono de cartón encima con la pistola de cola termofusible, y para hacer la flor vais pegando pétalo recortados en fieltro, comenzando desde abajo. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis encontrar algunas fotos de los pasos.

Manualidades para niños

Fuente: Parent

Esta otra casita es más sencilla, está hecha con un vaso y un plato hondo de cartón. Cortáis la puerta, pintáis con acrílicos o témperas las dos cosas por separado, y cuando la pintura está seca las pegáis usando cola vinílica o la pistola de cola termofusible.

Manualidades infantiles, varitas mágicas

Manualidades de hadas

Hace un tiempo os mostramos manualidades infantiles para princesas entre las que estaban estas varitas hechas con abalorios, limpiapipas y un palito de madera. En aquella oportunidad os dimos más detalles.

¿Qué os parecen estas manualidades de hadas y duendes?

Manualidades infantiles: hadas y duendes
3 (60%) 1 vote

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)