14 manualidades infantiles para el verano

Por
Manualidades infantiles para el verano

En verano hay ciertas manualidades para niños que no pueden faltar: las pulseras para hacer y lucir en la playa o la piscina, los abanicos para refrescarnos un poquito, y los juegos sencillos para pasar ratos divertidos con los amigos. ¡Y de esto se tratan estas 14 manualidades infantiles para el verano que os traemos hoy!

Veremos cómo hacer 10 pulseras diferentes, 3 modos de hacer abanicos y un comecocos muy veraniego para imprimir ¿Me acompañáis a ver estas manualidades infantiles?

Manualidades infantiles de verano, abanicos

Manualidades para niños de verano

Más información: Pink Stripey Socks

Comenzamos con los abanicos. Este pequeñito tan bonito está hecho con palitos de helado, papel y un encuadernador de latón. Es muy simple: hacemos un agujero en la punta de todos los palitos, los hacemos coincidir y unimos con el encuadernador. Abrimos los palitos sobre una hoja de papel, hasta el tamaño que queramos que tenga nuestro abanico abierto, y dibujamos la silueta sobre la hoja. Coloreamos, recortamos, y pegamos sobre los palitos. En el enlace debajo de la imagen podéis ver las fotos del paso a paso.

Manualidades de verano

Descarga: Mr. Printables

Si preferís una variante más rápida, los abanicos para imprimir de Mr. Printables son una buena opción. Para hacer cada modelo debéis imprimir las dos páginas correspondientes, unirlas, recortar el contorno y plegar siguiendo las líneas punteadas. Los abanicos de animales del ártico que veis aquí arriba podéis imprimirlos descargando los archivos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen, los abanicos con personajes divertidos que vimos en la imagen principal podéis descargarlos aquí.

Manualidades infantiles de verano, pulseras

Manualidades infantiles

Las pulseras son una de las manualidades de verano que más les gustan a los peques. En diferentes ocasiones os hemos mostrado varios tipos de pulseras, las de aquí arriba y otras más las encontraréis aquí, son pulseras trenzadas con cordón, con trapillo, pulseras de gomitas, otras hechas con papel, etc.

Pulseras

La goma eva es un material perfecto para el verano, porque los peques pueden entrar al agua sin quitarse las pulseras. Ya os hemos mostrado 4 pulseras de goma eva en otra ocasión entre las que se encuentra esta trenzada, perfecta para hacer en la piscina.

Manualidades infantiles de verano, comecocos

Manualidades de verano

Descarga: Minieco

Los comecocos son un juego perfecto para entretenerse bajo la sombrilla en las horas de mucho calor, y éste en particular que podéis descargaros en el enlace debajo de la imagen es muy veraniego: tiene los dibujos y los números, vosotros podéis personalizarlo con los mensajes.

¿Qué os parecen estas manualidades de verano?

14 manualidades infantiles para el verano
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)