Manualidades para niños, ¡de Kung Fu Panda!

Manualidades para niños

Si vuestros peques son fans de las pelis Kung Fu Panda, les encantarán estas manualidades para niños ¡donde Po y sus amigos son los protagonistas!

Muñecos de papel para imprimir, máscaras de fieltro, títeres, un panda hecho con cartones de huevo… ¡y hasta un estuche con palitos chinos! ¿Os gustaría ver estas manualidades para niños?

Las máscaras de fieltro de la imagen principal se hacen sin coser, y ya las habíamos visto cuando os hablamos de fiestas infantiles de Kung Fu Panda. En aquella ocasión os dimos más detalles.

Manualidades para niños, títere Kung Fu Panda

Manualidades de Kung Fu Panda

Descarga: MGulin

Este estupendo títere de Po se puede descargar gratis en el enlace que veis debajo de la imagen. En la página que se os abrirá encontraréis un gran botón celeste al final, pinchando sobre el podéis descargar el archivo para imprimir.

Manualidades para niños, palitos chinos Kung Fu Panda

Una idea divertida es regalar a los peques palitos chinos, ¡para que coman como Po! Podéis hacerles un estuche con un rectángulo alargado de goma eva, simplemente le hacemos agujeros en los bordes y lo doblamos, uniendo con un cordón. Para terminar decoramos pegando una imagen de la peli. Podéis ver algunas fotos de los pasos en el enlace que está debajo de la imagen.

Manualidades para niños, muñeco de papel Kung Fu Panda

Manualidades para niños

Descarga: Paperized

Este muñeco de papel se construye recortando y pegando las diferentes partes que podéis descargar e imprimir en el enlace que está debajo de la imagen. En la página que se os abrirá encontraréis el enlace de descarga al final del post, en color celeste.

Manualidades para niños, muñeco de Kung Fu Panda

Para terminar, una opción reciclada para hacer un muñeco de Po. Ya lo habíamos visto cuando os mostramos 5 manualidades recicladas con envases de huevo, y en aquella ocasión os dimos más detalles sobre su realización.

¿Os han gustado estas manualidades de Kung Fu Panda?

Manualidades para niños, ¡de Kung Fu Panda!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)