Manualidades de San Valentín: 5 tarjetas divertidas

Por
Tarjetas de San Valentín

En San Valentín las tarjetas son un clásico, ya sea para acompañar y dedicar un regalo o como presente en sí mismas. Las tarjetas de San Valentín hechas por los peques valen doble, ¡yo me derrito cada vez que mi niña me hace un regalito! Estas manualidades de San Valentín son 5 tarjetas divertidas.

Estas tarjetas de San Valentín son originales y sencillas. En algunos casos necesitarán la ayuda de un adulto, así que podemos pasar un rato divertido haciendo manualidades con los peques. ¿Las vemos?

La bonita tarjeta con una lluvia de corazones de la imagen principal os la habíamos mostrado ya cuando vimos 5 tarjetas del Día de la Madre. En aquella ocasión os dimos las indicaciones para descargar la plantilla gratis y hacer la tarjeta.

Manualidades de San Valentín, tarjeta en una botella

Tarjetas de San Valentín

¡Esta sí que es una tarjeta original! Hace un tiempo os enseñamos paso a paso cómo hacer un mensaje mágico en una botella para San Valentín, una idea genial de Minieco.

Manualidades de San Valentín, tarjeta con corazón bordado

Un modo bastante sencillo de hacer una tarjeta de San Valentín original es bordar un corazón simple. Los peques más grandes pueden hacerlo sin problemas, usando las agujas de plástico con la punta redondeada que se venden para tal fin. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis ver el tutorial fotográfico paso a paso.

Manualidades de San Valentín, tarjeta con corazón pixelado

Tarjetas de San Valentin

Esta original tarjeta pop up es de Mr. Printables y ya os la habíamos enseñado a hacer paso a paso el año pasado. Puede parecer complicada pero os aseguro que no lo es, basta imprimir la plantilla en una cartulina y seguir las instrucciones para hacer los cortes necesarios.

Manualidades de San Valentín, tarjeta con corazón de tela

Para hacer estas tarjetas de San Valentín sólo necesitáis cartulina color kraft y retales de tela. Dibujad corazones en la tela, recortadlos y luego pegádlos (o cosédlos con la máquina de coser) en el centro de la tarjeta. Un lazo de un cordón bonito ¡y listo!

¿Os han gustado estas manualidades de San Valentín? Ya sea para hacer con los niños o para sorprender vosotros mismos a vuestros amores, ¡estas tarjetas de San Valentín son preciosas!

Manualidades de San Valentín: 5 tarjetas divertidas
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Manualidades San Valentín,

4 comentarios sobre “Manualidades de San Valentín: 5 tarjetas divertidas”

    1
  1. Cuantas preciosura y creatividad. Dios bendiga tantas imaginacion

  2. 2
  3. Muy bonitas ideas para este día de San Valentín,gracias por estas tarjetas

  4. 3
  5. Suuper

  6. 4
  7. Bellas y muy buenas ideas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)