Uno de los modos más sencillos y divertidos de disfrazarse es el maquillaje infantil, y si se trata de un maquillaje de Halloween, ¡el de bruja es todo un clásico!
Si buscáis una idea para Halloween que sea terroríficamente divertida a la vez que fácil de hacer, el maquillaje de bruja que os traemos hoy os vendrá genial. Usaremos el set de sombras cosméticas Giotto Make Up, que tiene todo lo necesario para realizar preciosos pintacaras, y además no hace falta aplicar una capa previa de crema hidratante. ¡Vamos a ello!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN PARA BRUJITAS
Materiales necesarios
- Set de sombras cosméticas Giotto Make Up (incluye pincel y esponja cosmética)
Cómo hacer un maquillaje de bruja para Halloween
Para comenzar, maquillamos toda la cara con la sombra verde, con la ayuda de la esponja cosmética. Será la base de nuestro maquillaje de bruja.
Ahora usando el pincel cosmético, dibujamos unas hojas con sombra negra en el lado izquierdo de la frente. Completamos el dibujo con otra hoja en el pómulo izquierdo.
Con el pincel y la sombra negra pintamos los labios, alargando el trazo más allá de la comisura de los labios, para alargar la boca.
Para pintar los ojos, hacemos una línea encima de cada párpado, que termine con una ligera curva hacia arriba. También pintaremos de negro con el pincel las hojas que hemos dibujado.
Con el mismo pincel podemos pintar una sombra verde debajo de la base de cada hoja. ¡Les dará un efecto tridimensional espectacular!
Con el pincel y la sombra negra, damos unos ligeros toques bajo los ojos y alrededor de la nariz. Tiene que quedar como si fueran líneas que salgan del centro de la cara. Así, daremos más realismo al maquillaje.
Para terminar dibujamos unos espirales negros en el lado derecho de la frente y en la mejilla derecha. Difuminamos bien con sombra negra las partes de la cara que no tienen dibujos. Un último repaso a los labios…
¡Y listo! Animaos a probarlo ¡y seréis las brujas más terroríficas de la noche de Halloween!
Descubre más vídeos de maquillaje para Halloween hechos con Giotto Make Up
Un pirata con su parche y su cicatriz es un clásico no solo de Halloween, sino también de Carnaval ¿verdad?
¿Y podía faltar un monstruo verde?
¿Os han gustado estos maquillajes infantiles que nos ha traído Giotto?