Minikidz, juegos y juguetes educativos ¡y originales!

Minikidz, ¡compra juguetes educativos online!

Minikidz es una tienda online especializada en la venta de juguetes y juegos educativos. Así que, si sois como yo, y os gusta hacer regalos originales y educativos, no podéis dejar de visitar su tienda ¡os lo recomendamos!.

En su tienda online no sólo encontraréis juegos y juguetes sino también accesorios y productos de decoración infantil ¡cada uno más bonito que el otro!

Lo que más nos ha gustado de Minikidz es que nació de la mano de profesionales del ámbito tecnológico y pedagógico. Como leéis, cada juguete y producto es cuidadosamente elegido por su calidad y sus propiedades educativas. No en vano su lema es “porque sabemos que jugando se crece”. Además, contaréis con asesoramiento durante cada paso del proceso de compra ya sea a través del teléfono, chat o e-mail.

Una de las cosas que me gustaría destacar es la organización de su tienda online ¡me ha encantado!. Está organizada de manera tal que podéis buscar juguetes y juegos por edades, por temática que deseéis que el peque aprenda (colores, formas, etc.), por valor pedagógico (memoria, coordinación ojo-mano, etc.), por precio, por marca e incluso, por premios obtenidos. ¡Ahora comprar online es mucho más fácil! Veréis qué sencillo es encontrar las mejores opciones para vuestros hijos.

Minikids, ¡compra juguetes educativos online!

Para las vacaciones infantiles, Minikidz presenta una interesante selección de productos súper divertidos y originales, ideales para que los peques disfruten de su tiempo libre en casa, en la playa, en la piscina o ¡donde sea!

¿Qué os parece un simpático juego para practicar la puntería? ¡Con las anillas de puntería con monos os lo pasaréis en grande! Para la playa, un buen regalo puede ser una pastelería para hacer pasteles con arena o ¡una garra dino excavadora! Los días en la playa serán más divertidos que nunca…

Minikidz, juegos y juguetes educativos online

Si os preocupa el espacio para trasladar los juguetes de vuestros peques durante las vacaciones, ¡Minikidz tiene la solución! En su tienda online encontraréis también juegos en pequeños formatos, perfectos para llevar de viaje, como Mini-Memo, un juego de memoria con 16 imágenes, Cartas Miau-Miau, para ver quién se deshace de todas las cartas primero, o los Juegos Picco de la marca Selecta, unos juegos hechos artesanalmente que harán las delicias de peques y adultos.

Pero eso no es todo… ¡Minikidz cumple su primer aniversario y quiere festejarlo con vosotros! Por eso, durante todo el mes de junio tendréis transporte gratuito para cualquier compra superior a 25€ y, como siempre, entrega en 24/48 hs. de lunes a viernes.

¿Qué os parece la amplia oferta para ocio infantil de Minikidz? ¡A nosotros nos ha encantado!

Más información: Minikidz

Minikidz, juegos y juguetes educativos ¡y originales!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)