¿Vuestros hijos tienen miedo de los monstruos nocturnos? Entonces seguro que esta manualidad infantil para espantarlos les gustará mucho,

Si véis que estáis en una etapa de “miedos nocturnos” (algo habitual en determinados momentos del desarrollo de los niños), podéis proponerles preparar un “spray antimonstruos” como éste que hemos visto y nos ha parecido una gran idea, porque les dará la sensación de que una barrera externa se interpone entre él y los monstruos nocturnos, y además al hacerla ellos mismos, aumentará su confianza y les ayudará a combatir sus miedos…

¡Preparaos, monstruos malvados!…

Para hacerlo tan solo tenéis que coger alguna botella de spray ya terminada, lavarla bien y pegar unas cuantas pegatinas de monstruos como éstas. Podéis comprarlas en cualquier papelería o descargar gratis estos simpáticos monstruos que os mostramos. Para ellos pulsad sobre la imagen para descargar y luego simplemente tenéis que imprimir el pdf y pegar sobre vuestra botella.

monstruos dibujos

Ya sólo queda rellenar la botella con un poco de spray “especial para combatir monstruos” (agua con 2 ó 3  gotitas de colonia), repetir el conjuro anti-monstruos, y rociar bien la habitación antes de acostarse. ¡No se acercará ni un solo monstruo a la habitación, ya veréis!. Los peques dormirán tranquilos otra vez…

Vía: Happy go lucky

Spray contra monstruos, una manualidad divertida
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!