Todos los sábados, domingos y festivos, al menos hasta fines de julio de este año, los peques podrán montar a caballo en el precioso Parc del Castell de l’Oreneta.

Si a tus peques les gustan los animales, seguramente se volverán locos de contentos con esta propuesta de ocio infantil. ¿La descubrimos juntos?

Si ya conoces el Parc del Castell de l’Oreneta, sabes que es un verdadero paraíso para los niños… ¡y toda la familia! Un tren en miniatura que recorre el parque, juegos, un mirador, espacio para hacer picnics… ¡y ponis!

Pard de l Oreneta en Barcelona

Hasta fines de julio, cada fin de semana se organizarán clases de hípica para peques de 3 a 10 años. Como lees, tus hijos podrán aprender a montar en el parque.

Pero eso no es todo… Durante las actividades de hípica, aprenderán además a cuidar a los ponis, esto es a limpiarlos y darles de comer.

La verdad, nos ha encantado la propuesta. ¿Qué te parece hacer esta actividad como parte de un cumpleaños infantil? Para programar actividades en grupo puedes comunicarte al 607 447 274 o al 607 974 040.

Precio: 8€