Muebles infantiles: ¡cómo hacer un tocador para jugar!

Muebles infantiles

¡De pequeña me hubiera encantado tener un ‟mini” tocador para jugar! No me digáis que no es una gran idea, hacer uno a medida de niño para que puedan jugar a sentarse delante del espejo para peinarse, maquillarse, ¡o jugar a la peluquería! Hoy os enseñaremos cómo hacer estos muebles infantiles: ¡cómo hacer un tocador para jugar!

Si os gusta personalizar los muebles para darles un toque original, o decorar vuestras habitaciones infantiles con objetos creados con vuestras propias manos, ¡os encantarán estos tocadores para jugar!

Muebles infantiles: un tocador para jugar con papel pintado

Muebles infantiles, tocador

Fuente: Mommo Design

Este tocador y el de la imagen principal (fuente: Pinterest) son practicamente iguales. En los dos casos es una gran idea porque no ocupa lugar, ya que la forma del tocador está dibujada en la pared. Podéis usar vinilos adhesivos o papel pintado, dibujais la forma, recortáis y la pegáis en la pared, o podéis encargarla en alguna empresa de rotulados. Una vez que lo tenéis pegado, para hacer el plano de apoyo podéis usar una minicómoda como la de la imagen principal (es de Ikea pero en este momento no está en catálogo, también os puede valer este), o una simple balda. Completáis con un espejo y un taburete, ¡y listo!

Muebles infantiles: un tocador para jugar con un cajón

Muebles infantiles para jugar

Fuente: Pinterest

Este tocador particularmente es el que más me ha gustado. El plano de apoyo es un cajón, se puede comprar hecho o por ejemplo reciclar alguna mesilla de noche vieja, cortándole las patas. El cajón va amurado a la pared con tornillos y tacos adecuados, o con un soporte para baldas por debajo. Por encima se cuelga una placa de madera con los bordes redondeados, en la que colgaremos un espejo. Pintamos todo del mismo color para darle homogeneidad, y ya tenemos un precioso tocador para la habitación infantil.

Muebles infantiles: un tocador para jugar con mesillas

Muebles infantiles

Fuente: Ana White

Esta es la idea más compleja, pero si sois amantes del bricolaje no tendréis problemas. Podéis usar dos mesillas de noche recicladas, que uniréis con una tabla de madera atornillada entre ellas, mejor aún si usáis unos soportes para baldas. Arriba pondremos un espejo con marco de madera, para que se sostenga de nuevo lo mejor son los soportes para baldas, como se ve en la imagen. Si os animáis a hacer todo vosotros mismos, en el enlace que se encuentra debajo de la imagen están los planos. Otra posibilidad más sencilla es usar una mesilla económica como ésta de Ikea, y poner por encima el espejo del mismo modo que hemos visto antes.

¿Os han gustado estos tocadores para jugar?

Muebles infantiles: ¡cómo hacer un tocador para jugar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)