Pasa la Navidad en un hotel de hielo

Por

Snow Village— Lainiotie (Kittilä) Finlandia.

Por fin estamos en diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que si eres de los que les gusta pasar estas fechas fuera de casa, ¿que te parece pasar la Navidad en un hotel de hielo? Es lo que nos ofrece Snow Village en Finlandia. Cada año, a finales de noviembre, cientos de camiones llenos de hielo y nieve llegan a Kittilä para construir el Snow Village de nuevo. 1.5 millones de kilos nieve y 300.000 kilos de hielo son necesarios para su construcción. Todos los años se construye de diferente forma y diseño y ocupa un espacio de unos 20.000 m2 con sus restaurantes, habitaciones, salas de estar, bar, etc.

Snow village habitacion

El hotel abre el 10 de diciembre y permanece abierto hasta primeros de abril y este año cumple su 12 aniversario. En el exterior de hotel puede haber temperaturas de -10ºC y dentro de las instalaciones entre -2 y -5ºC. Pero no te preocupes por el frío, ya que todas las habitaciones disponen de mantas y sacos especiales. ¿No te parece una experiencia extraordinaria dormir en una cama de hielo? seguro que a tus pequeños les parece genial y se quedarán con la boca abierta con todas las esculturas en hielo que tienen repartidas por el hotel.

Snow village hall

La habitación doble tiene un precio de 120€ por adulto y de 70€ para niños entre 4-14 años. En este precio está incluido un tour guiado por la “ciudad de hielo”, manta de lana, sacos de dormir, zumo caliente de arándanos, desayuno buffet y el super diploma de haber dormido en un iglú.

Más Información: Snow Village

Pasa la Navidad en un hotel de hielo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)