Papel pintado Coordonné para habitaciones infantiles

Por
papeles pintados infantiles

El papel pintado Coordonné es una gran solución para darle color a las paredes de las habitaciones infantiles. La diseñadora Blanca Gómez se ha inspirado en las ciudades más cosmopolitas para crear la nueva colección Cosas Mínimas de la firma Coordonné. Y la verdad, ha creado unos diseños que os dejarán con la boca abierta…

Lo que más me ha gustado del papel pintado Coordonné es que ¡sus diseños son perfectos para niños y adolescentes! Así, el papel seguirá siendo funcional a medida que el peque crece. No os perdáis las imágenes…

En anteriores posts, os hablamos de empapelar la habitación del bebé o de los niños porque, realmente, es una técnica de decoración que nos encanta. No le temáis a los colores, ¡veréis que bonito os queda el dormitorio infantil!

papeles-pintados-infantiles-coordonne

En la colección Cosas Mínimas encontraréis muchísimos diseños, todos ellos con un punto minimalista pero con mucho colorido y glamour.

papeles-pintandos-infantiles

Como véis en las fotos, los papeles pintados Coordonné son súper alegres. Este me ha gustado especialmente para ambientar una habitación infantil inspirada en el circo.

coordonne-papeles-pintados-ninos

París, Londres, Nueva York son algunas de las ciudades que han servido de inspiración. ¡Qué difícil es escoger sólo una! ¿No me digáis que no os encantan estos papeles pintados? ¡Son ideales para decorar una habitación juvenil!

papel pintado infantil

Las wallpaper collections son alucinantes, no sólo por sus maravillosos diseños repletos de color sino también por el fácil mantenimiento del papel pintado.

En BB the countrybaby encontraréis estos papeles pintados de Coordonné y muchas cosas más relacionadas con el mundo de la decoración infantil.

Más  información: BB thecountrybaby

Papel pintado Coordonné para habitaciones infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Decoración infantil,

Un comentario sobre “Papel pintado Coordonné para habitaciones infantiles”

    1
  1. Me encanta esta pagina, nos da muchas ideas para entretener a nuestros niños y para realizar decoraciones.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)