El papel pintado Coordonné es una gran solución para darle color a las paredes de las habitaciones infantiles. La diseñadora Blanca Gómez se ha inspirado en las ciudades más cosmopolitas para crear la nueva colección Cosas Mínimas de la firma Coordonné. Y la verdad, ha creado unos diseños que os dejarán con la boca abierta…

Lo que más me ha gustado del papel pintado Coordonné es que ¡sus diseños son perfectos para niños y adolescentes! Así, el papel seguirá siendo funcional a medida que el peque crece. No os perdáis las imágenes…

En anteriores posts, os hablamos de empapelar la habitación del bebé o de los niños porque, realmente, es una técnica de decoración que nos encanta. No le temáis a los colores, ¡veréis que bonito os queda el dormitorio infantil!

papeles-pintados-infantiles-coordonne

En la colección Cosas Mínimas encontraréis muchísimos diseños, todos ellos con un punto minimalista pero con mucho colorido y glamour.

papeles-pintandos-infantiles

Como véis en las fotos, los papeles pintados Coordonné son súper alegres. Este me ha gustado especialmente para ambientar una habitación infantil inspirada en el circo.