¿La Nochebuena os ha pillado con los regalos a medio envolver? Pues aquí os traemos una solución: ¡un bonito papel de regalo navideño para imprimir gratis! Es tan chulo que no necesitaréis decorarlo con algún lazo, y si os imprimís también alguna de estas etiquetas de Navidad originales, ¡en un abrir y cerrar de ojos habréis solucionado el problema!

Envolver regalos nunca ha sido tán fácil, descargar, imprimir, un poco de celo…¡y tendremos un regalo original y único!

¿Queréis saber cómo?

Seguro que todos conocéis el Cascanueces. Este personaje se ha convertido en un clásico de la Navidad, y el ballet es representado siempre en estas fechas, sobre todo en Estados Unidos. Aunque siendo un soldado de juguete, creo que este papel de regalo imprimible se puede adaptar también a otras ocasiones.

papel navideño de regalo imprimible

Qué bonito es ¿verdad? Podéis descargaros este papel para envolver regalos pinchando sobre la imagen.

Incluso si los regalos que debéis envolver son grandes, podéis unir varias hojas. Aunque pensandolo bien también me gusta para preparar alguna decoración, recortando las figuras de los soldaditos ¡podemos decorar lo que se nos ocurra!

papel de regalo para navidad imprimible

¿Qué os ha parecido? Claro que si todavía tenéis un poco de tiempo, tal vez os guste algunas de estas 10 ideas originales para envolver regalos que o hemos presentado hace unos días.

¿Vosotros cómo envolveréis vuestros regalos?

Vía: Handmade charlotte