Pascua, ideas para decorar huevos con los niños

Huevos decorados

Hacer huevos decorados es una tradición en muchos países que nos parece un modo bonito de pasar un rato creativo con los peques en Pascua. Ya habíamos visto en otra ocasión ideas para decorar huevos con los niños, hoy veremos 4 nuevas propuestas que seguro conquistan a los peques.

Minions, tortugas Ninja, emoji y personajes pascuales, ¿vemos estos huevos decorados?

Para hacer cualquiera de estos huevos decorados podemos usar huevos de verdad vaciados (se hace un agujerito en cada punta, uno de ellos más grande, y se sopla por el más pequeño para que el huevo salga por el otro agujero) o huevos de papel o poliespán, se venden en las tiendas de manualidades.

¿No son preciosos los huevos Minions de la primera imagen? Si usáis huevos vaciados debéis teñir cada mitad de azul y amarillo, sumergiendo el huevo en agua teñida con colorante alimentario. Si usáis huevos para manualidades podéis pintarlos con acrílicos. Cuando estén secos pegáis dos ojitos y con un rotulador permanente dibujáis los detalles (Fuente: A Pumpkin and A Princess)

Pascua, huevos decorados con personajes

En este caso los huevos deben ser blancos (o pintados de blanco) Luego con fieltro fino recortáis y pegáis los detalles como crestas y orejas usando cola o silicona caliente, y con rotuladores permanentes dibujáis las caritas.

Pascua, huevos decorados “Tortugas Ninja”

Estas tortugas Ninja son muy fáciles, solo hay que pintar o teñir de verde los huevos y pegarles una cinta de raso fina con cola o silicona caliente. Sobre la cinta pegamos ojitos para manualidades ¡y listo!

Pascua, huevos decorados “Emoji”

Huevos decorados

Fuente: Studio DIY

Para los chicos más grandes nada mejor que unos huevos “social” que imitan los emoticonos que usamos en las redes sociales. Los huevos están pintados de amarillo, y una vez que se han secado con rotuladores o con pincel y acrílicos dibujamos las caritas.

¿Os han gustado estas ideas?

Pascua, ideas para decorar huevos con los niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Pascua, ideas para decorar huevos con los niños”

    1
  1. me encanto

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)