ESTRENO: 19 julio 2019

El Rey León

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Llegó la hora...

El Rey león llega de nuevo para sorprendernos con las aventuras de Simba y sus amigos en la sabana africana.

Si viste la película de animación de El Rey León, esta versión “real” no te sorprenderá en cuanto al argumento, ya que es un remake calcado de la primera. Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Disney está convirtiendo sus clásicos de animación en cintas de acción real, como ya ha hecho por ejemplo con Dumbo, Mulán, La Sirenita o Aladdín

Aunque te decíamos que no te sorpenderá el argumento sí os sorprenderá los efectos especiales de la película, que sigue manteniendo la misma intensidad en la acción que su predecesora.

El rey león pelicula 2019

El Rey León

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores