Pizza vegetal, 4 recetas fáciles

Pizza vegetal

La pizza es un manjar que suele gustar a casi todo el mundo, pero puede resultar difícil de digerir, tiene bastante calorías e inclusive muchos no pueden comerla porque siguen dietas sin harinas. Hoy os traemos una solución: la pizza vegetal, 4 recetas fáciles y deliciosas para darse un gustito y de paso comer verduras.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la pizza de coliflor de la primera imagen, un modo perfecto para preparar esta verdura que a veces puede resultar antipática. Os hemos contado cómo se prepara cuando vimos 5 recetas sencillas con coliflor.

Pizza vegetal con masa de calabacín

Una receta similar es esta pizza con masa de calabacín. Debemos rallar pequeño unos 600 gr de calabacín (cantidades para 2 o 3 personas) y cocerlo en el horno microondas por 5 minutos a potencia máxima. Colocar un paño de cocina sobre un colador y echar dentro el calabacín para que se escurra bien.Cuando se ha enfriado un poco, retorcemos el paño para eliminar la mayor cantidad de agua posible, y luego mezclamos con aprox 70 gr de queso mozzarella rallado, 5 cucharadas de harina de almendras, 3 cucharadas de queso parmesano rallado, condimentos a gusto y un huevo. Amasar ligeramente y distribuir con una cuchara sobre una fuente de horno aceitada, y llevar al horno a 230°C hasta que esté dorada. Retirar, distribuir arriba el tomate frito y el queso mozarella rallado y volver a meter al horno hasta que el queso se derrita.

Pizza vegetal con verduras enteras

Otra opción es preparar verduras a la plancha, en este caso berenjenas, condimentarlas luego con tomate frito y queso mozzarella y gratinarlas en el horno. En este caso la textura de la verdura es bien reconocible y totalmente diferente a la de una pizza, pero sigue siendo una delicia. Ya os habíamos hablado de esta receta cuando vimos 5 recetas con berenjenas

También podemos hacerlo con calabacines, lo habíamos visto paso a paso aquí

¿Os han gustado estas ideas?

Pizza vegetal, 4 recetas fáciles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Pizza vegetal, 4 recetas fáciles”

    1
  1. no comemos carne nos encantan los vegetales, que buena esta idea nos encanta, esperamos sigan compartiendo mas de estas recetas!! Gracias!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)