Posavasos, 5 manualidades fáciles

Por
Portavasos fáciles

Los posavasos son una de esas manualidades para niños sencillas a las que podemos darle muchos usos, ya que nos vienen muy bien como regalos para muchas ocasiones. Además hay mil modos de hacerlos, y hoy os mostramos algunos: veremos cómo hacer posavasos, 5 manualidades fáciles y diferentes entre sí que estoy segura os encantarán.

Posavasos con fieltro, de corcho pintados, con pompones, con viejos CDs… ¡cuántas ideas! ¿Os gustaría ver estos posavasos fáciles?

En la imagen principal vemos unos posavasos muy coloridos hechos con viejos CDs en desuso, que os habíamos enseñado a hacer cuando vimos 5 manualidades recicladas con CDs. Necesitaréis algunos retales de tela, cola, y un poco de fieltro para la base, en aquella ocasión os dimos todos los detalles. (vía: Craft by Amanda)

Posavasos, manualidades fáciles con fieltro

Hace un tiempo os habíamos enseñado 5 manualidades con fieltro para niños entre las que estaban estos sencillos posavasos. No son más que círculos de fieltro de diferentes colores y medidas, cosidos juntos con la máquina de coser.

Posavasos, manualidades fáciles de telar

Posavasos de telar

Vía Duitang

Ya os habíamos enseñado cómo hacer un pequeño telar casero cuando vimos 5 manualidades infantiles para aprender a tejer. Con esta técnica podemos hacer unos bonitos posavasos, si usamos un hilo de algodón grueso no nos costará muho trabajo.

Posavasos, manualidades fáciles de corcho

Los posavasos de corcho se venden en cualquier bazar o tienda de manualidades, y personalizarlos es sencillo. Basta un poco de pintura acrílica y unas máscaras, que podemos hacer con cinta de carrocero o letras adhesivas, como vemos en este ejemplo que os habíamos mostrado cuando vimos manualidades originales para el Día de la Madre.

Posavasos, manualidades fáciles con pompones

Las bolitas o pompones de fieltro también son fáciles de encontrar en cualquier tienda de manualidades. Usando como base posavasos de corcho, vamos pegando las bolitas, con la pistola de cola termofusible, desde el centro hacia afuera. Estos bonitos posavasos los habíamos visto junto con otras 7 manualidades para el Día de la Madre.

¿Qué os parecen estos posavasos? ¡A mí me encantan los de pompones!

Posavasos, 5 manualidades fáciles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Manualidades para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)