Postres fáciles, fresas rellenas con crema de queso

Postres fáciles

Hoy os traemos uno de esos postres fáciles que tanto nos gustan, unas deliciosas fresas rellenas con crema de queso muy fáciles de hacer, que se comen de un bocado y enamorarán a todos.

Os proponemos la receta con una crema de queso con sabor a vainilla y otra con chocolate, ¿cuál escogéis? ¿Nos acompañáis a ver estas recetas con fresas?

Postres fáciles, fresas rellenas con crema de queso

Cheesecake Stuffed Strawberries inspired by The Girl Who Ate Everything

Pubblicato da BuzzFeed Food su Venerdì 26 giugno 2015

 

Como veis en el vídeo se trata realmente de postres fáciles. Simplemente lavamos bien las fresas, quitamos las hojas y con un cuchillo pequeño y afilado, las ahuecamos un poco. Preparamos una crema de queso mezclando 250 gr. de queso untable (tipo Philadelphia) con 2 o 3 cucharadas de azúcar glas (esto es a gusto) y unas gotas de esencia de vainilla. Rellenamos las fresas con la crema, pasamos por galletas desmigadas, y las tenemos en la nevera hasta el momento de servir.

Si preferís preparar una crema de queso al chocolate a la crema de queso que vimos antes debéis agregar 2 cucharadas al ras de cacao puro en polvo y 40 gr de chocolate para postres fundido.

¿Qué os parece esta receta? ¡Deliciosa!

Imagen principal: The Girl Who Ate Everything

Postres fáciles, fresas rellenas con crema de queso
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)