Tostas originales

Tostas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tostas
5/5 | 2 votos

Ingredientes

ingredientes

Cómo hacer Tostas

instrucciones

Las tostas son una preparación clásica de muchos países -mirad por ejemplo la famosa bruschetta italiana– y aquí en España no somos menos, ya sea como aperitivo o como opción para cenas fáciles, las tostas siempre triunfan.

Hoy os traemos 5 recetas deliciosas y fáciles con ingredientes variados como vegetales, queso y carne… os aseguramos que os chuparéis los dedos, ¿queréis ver estas recetas de tostas?

¿Nos os han dado ganas de coger una de las tostas de requesón, pesto y tomate de la imagen principal? Después de tostar el pan con un poco de aceite, untamos con un poco de requesón (la ricotta italiana, o también otro queso de sabor suave que os guste), agregamos una o dos cucharaditas de salsa pesto, y para terminar unos tomatitos cherry cocinados por pocos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Agregamos sal y pimienta, ¡y a disfrutar! (Fuente: Floating Kitchen)

Tostas de pollo

Recetas de tostas

Estas tostas de pollo son perfectas para la cena ¡y además muy fáciles! La receta es de Pequerecetas y podéis verla aquí> tostas de pollo fáciles

Tostas con crema de calabacín

Tostas
Fuente: Foood52

Si queréis optar por unas tostas saludables, ésta es la receta perfecta. Rallamos 2 o 3 calabacines y los dejamos en un colador escurriendo el exceso del líquido. Mientras tanto picamos pequeño 1 ajo fresco o una chalota y la sofreímos en aceite de oliva, a fuego bajo. Cuando esté transparente agregamos el calabacín, sal, pimienta y cocemos a fuego medio bajo por unos 15 minutos, hasta que tome una consistencia cremosa (si hace falta agregar un poco de agua a la vez). Vamos removiendo cada tanto para que no se pegue. Cuando tenemos lista nuestra crema solo nos queda tostar el pan pincelado con aceite y servir.

Tostas-pizza

Tostas
Fuente: Recipe Diaries

Otra idea sencilla y rápida es tostar las rebanadas de pan pinceladas con aceite, y luego ponerles por encima un poco de tomate frito, queso mozzarella rallado y si os apetece chorizo picante, y gratinar en el horno a 200°C por pocos minutos.

Tostas de champiñones

Recetas de tostas

Otra receta rápida de Pequerecetas, unas tostas de queso y champiñones que se preparan en un pis pas, encontráis la receta aquí> tostas de champiñones

¿Qué os parecen estas recetas de tostas?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Recibe nuestro newsletter semanal gratis​

Entérate antes que nadie de las novedades, premios y sorpresas que tenemos reservadas para nuestros suscriptores