Recetas fáciles, ¡5 tortillas francesas divertidas!

Recetas fáciles para niños

La tortilla francesa es un plato muy habitual en nuestros hogares, por lo fácil que resulta ¡y por lo rica que es! Seguro que a vuestros peques les encanta, ¿pero que os parece si les sorprendemos con una preparación especial? Justamente de eso se tratan estas recetas fáciles, ¡5 tortillas francesas divertidas! para darles un aire nuevo al menú diario.

Estas recetas divertidas les encantarán a todos en casa,¡y además podemos aprovechar para incluir verduras! ¿Qué más podemos pedir? ¿Queréis ver entonces estas recetas fáciles de tortillas francesas?

En la imagen principal hemos visto una idea que a los peques les encantará. Si preparamos nuestra tortilla francesa al horno, usando una fuente rectángular, obtendremos una lámina que luego podemos rellenar con jamón y queso, enrollarla y cortar en rebanadas, para hacer estos simpáticos caracoles. El cuerpo es una salchicha cortada en diagonal y pinchada con un palillo de dientes para que se sostenga en posición. (Fuente: Pianeta Mamma)

Recetas fáciles, rollos de tortilla francesa y verduras

Recetas fáciles infantiles

Fuente: Veggie Belly

Como os decía antes, haciendo la tortilla francesa en una fuente rectángular, podemos usarla como base para muchas preparaciones ‟enrolladas”, ya sea frías o calientes. En este caso podemos hacer un plato frío untando la tortilla con queso crema y rellenando con verduras a gusto, como por ejemplo tomate cortado bien pequeño, lechuga, cebolla, etc.

Recetas fáciles, rollos de tortilla de trigo

Las tortillas de trigo también pueden ser grandes aliadas en la cocina, ya os lo habíamos comentado cuando vimos 5 recetas fáciles con tortillas de trigo. En este caso podemos  preparar una tortilla francesa en una sartén pequeña, en la misma sartén calentar la tortilla de trigo, rellenarla con la tortilla, unas lonchas de queso y unas hojas de brotes tiernos o espinacas, condimentar con sal y un chorrito de aceite, enrollar… ¡y a disfrutar!

Recetas fáciles, tortillas en pan tostado

¡A los peques les encantará ayudaros con esta receta! Debemos preparar el huevo batido y condimentado como haríamos para hacer las tortillas tradicionales, pero en vez de verterlo sobre la sartén, usaremos rebanadas de pan de molde a las que les haremos un agujero en el centro con cortantes de galletas. Aceitamos la sartén y la calentamos bien, colocamos la rebanada de pan y con cuidado, vertemos en el centro el huevo. Doramos de ambos lados ¡y listo!

Recetas fáciles, tortillas en bocadillo

Recetas fáciles

Hace un tiempo os mostramos 4 recetas fáciles con aguacate entre las que estaba este estupendo bocadillo de tortilla, pavo y aguacate. ¡Una verdadera delicia muy sencilla de hacer!

¿Qué os parecen estas recetas fáciles de tortillas francesas?

Recetas fáciles, ¡5 tortillas francesas divertidas!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)