4 recetas con aguacate fáciles y divertidas

recetas con aguacate fáciles y divertidas

Sabemos que el aguacate es un fruto muy nutritivo y versátil, perfecto para los niños, incluso los bebés. ¿Vosotros cómo lo prepararáis? Para inspiraros y ayudaros a variar la alimentación infantil hemos recopilado estas 4 recetas co aguacate fáciles y divertidas que serán un éxito entre grandes y pequeños.

Con estas recetas para niños podéis sorprender a la familia con una comida diferente y original, a la vez que deliciosa y nutritiva. ¿Os gustaría verlas?

Recetas con aguacate fáciles y divertidas: aguacate con huevo y bacon

receta de aguacates con huevo y bacon

En Pequerecetas nos presentan estos aguacates con huevo y bacon, una comida completa y nutritiva, que acompañada con una ensalada sencilla puede ser ya un menú completo. Según nos cuenta su autora, Ana María, está para chuparse los dedos, así que ¡no dudéis en probarlos! Hace un tiempo os hemos mostrado una receta parecida pero con patatas, podéis verla junto con otras 5 recetas con patatas divertidas.

Recetas con aguacate fáciles y divertidas: aguacate rebozado al horno

Aguacate rebozado al horno

Más información: Baked–in

Otra manera rápida y divertida de preparar el aguacate es rebozarlo y llevarlo luego al horno. También se puede hacer frito pero claro, al horno es más sano. Debemos cortar el aguacate en rodajas, pasarlas por harina, huevo y el rebozado que más nos guste, por ejemplo una mezcla de pan rallado, avena y condimentos en polvo. Luego los metemos en el horno precalentado a 220º sobre una rejilla y los cocinamos por unos 25 minutos, hasta que estén dorados. Acompañados por alguna salsa ¡serán perfectos!

Recetas con aguacate fáciles: bocadillo de tortilla, aguacate y pavo

bocadillo de tortilla pavo y aguacate

¡Se me hace agua la boca! Este bocadillo de tortilla, aguacate y pavo de Pequerecetas debe ser delicioso… además de muy fácil y rápido de preparar, perfecto para un picnic, o para llevar al trabajo. Y además es sabido que ningún peque se resiste a un bocadillo, por lo que con este menú ¡vamos sobre seguro!

Recetas con aguacate fáciles y divertidas: aguacate con bacon

aguacate con bacon

Más información: Chef Recipes

El aguacate y el bacon se llevan de maravillas, aunque pensándolo bien, ¡cualquier cosa envuelta en bacon debe ser deliciosa! Preparar este plato es tan sencillo como cortar rodajas de aguacate y envolverlas en bacon, llevarlas al horno precalentado a 200º por unos 10 minutos hasta que el bacon esté crocante ¡y a dsfrutar!

¿Qué os parecen estas recetas con aguacate? Deliciosas, ¿verdad? Luego con las semillas del aguacate podéis divertiros con los niños haciendo este experimento infantil para plantar semillas.

4 recetas con aguacate fáciles y divertidas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)