Vestidos de Comunión De la Dos a la Doce

Vestidos de Comunión De la dos a la doce

El tiempo vuela, poco a poco nos acercamos al mes de mayo y a las esperadas Comuniones, un momento muy especial en la vida de los niños y especialmente, un día que hace mucha ilusión a las peques.

Si estáis buscando el vestido de Comunión para vuestra hija, ¿por qué no miráis los diseños de De la Dos a la Doce? ¡Os gustarán!

De la Dos a las Doce realiza trajes a medida y a un precio más que razonable, algo que en los tiempos que corren vale la pena tener en cuenta.

Sus vestidos de Comunión son modernos y despojados, lejos del exceso de volantes y tul que es posible ver en algunos vestidos de Primera Comunión.

Los cortes al cuerpo son muy actuales gracias a la combinación de fajas de seda en colores brillantes con lazos o flores y escotes barco o cuello mao.

¿Lo mejor? Podréis elegir si queréis el vestido largo o corto, con mangas largas, cortas o sin ellas y qué combinación de colores os gusta más. Además, en la misma tienda podréis comprar hermosas coronas de flores para completar el atuendo. ¡Así de fácil tendréis un vestido a medida para vuestra princesa!

¡No dejéis de consultar el catálogo de vestidos de Comunión 2012 de De la Dos a la Doce!

Más información: De la dos a la doce

Vestidos de Comunión De la Dos a la Doce
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Vestidos de Comunión De la Dos a la Doce”

    1
  1. me han encantado los vestidos de comunion .Me gustaria saber si teneis tiendas en barcelona ?? contestarme rapido por favor ya que tengo medio mirado el vestido y no tiene nada que ver con los vuestros !

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)