Viaje con niños por Europa en Semana Santa

Por
Viaje con niños por Europa en Semana Santa

Si estáis pensando a dónde iros de viaje en Semana Santa con niños y tenéis ganas de salir de España, os proponemos 7 destinos diferentes: París, Roma, Viena, Londres, Copenhague, Amsterdam y Portugal.

Hace un tiempito, os presentamos una selección de escapadas para Semana Santa con niños, pero la mayoría de los destinos eran dentro de España. Por eso hoy, queremos tentaros para que, quienes podáis hacerlo, conozcáis algunas de las ciudades más encantadoras de Europa…

Roma en Semana Santa

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

Sin duda, Roma es un clásico de Semana Santa. Miles y miles de personas peregrinan al Vaticano durante Semana Santa. Si sois muy religiosos, puede ser la opción ideal: ¡podréis disfrutar de la Procesión de Vía Crucis con el Papa a la cabeza! Eso sí, tened en cuenta que en esta época, algunos monumentos se mantienen cerrados (al menos algunos días o en determinados horarios).

Más allá del interés religioso, Roma con niños ¡puede ser divertidísima! Luego de visitar el Coliseo, el Palatino y el Foro Roma, acercaos al simulador de vuelo Time Elevator o pasead por alguno de los grandes espacios verdes de la ciudad como Villa Borghese o el zoo Bioparco.  Pero eso no es todo… En el enlace descubriréis más actividades infantiles en Roma, como un museo para niños o un parque de atracciones.

París con niños

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

¡Los peques se volverán locos de alegría si les decís que os vais a París en Semana Santa! Y claro, no es para menos… Todos los niños saben que unas vacaciones infantiles en París incluyen ¡una escapada a Disneyland!

Más allá de Disneyland, que es una verdadera maravilla para los peques, en París disfrutaréis de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo y un sinfín de actividades para niños. Recordad que hace un tiempo os propusimos 10 cosas para hacer con niños en París, desde montar en tíovivo y hacer picnics hasta paseos en barco por el Sena, museos infantiles y espectáculos de títeres.

Londres en familia

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

La capital inglesa ofrece entretenimiento para peques y adultos, empezando por el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, ¡un espectáculo que os dejará con la boca abierta! Pero eso no es todo… Si vais a Londres con niños, debéis visitar sin falta el Zoo o el acuario de la ciudad, así como también el Edificio Trocadero, repleto de simuladores y juegos infantiles. Pinchad en el enlace para descubrir más actividades con niños en Londres.

Viaje a Portugal con niños

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

Portugal cuenta con unas playas muy bonitas… ¿Por qué no escaparos a la playa y a disfrutar del sol? Museos infantiles, parques de atracciones y una fauna y flora abundante y llamativa pueden ser perfectos para distenderse y disfrutar de una Semana Santa diferente. No os perdáis nuestras 5 propuestas de cosas para hacer en Portugal, desde Gêres, en el norte del país, hasta Albufeira, en el sur.

Con niños en Amsterdam

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

Si bien es cierto que Amsterdam no es un destino habitual con niños, ¡os sorprenderéis de la cantidad de actividades que podéis disfrutar junto a los peques! Empezando por… ¿qué os parecería dar una vuelta en bicicleta por Amsterdam? A los peques les encantará la idea.

También, podéis hacer picnics, llevar a los peques a TunFun, un parque temático para niños de 2 a 12 años donde podrán trepar, deslizarse y saltar, o a algunos de los famosos museos de la ciudad que cuentan con talleres y actividades para niños como el Museo Van Gogh. Os contamos todo en Viajar a Amsterdam con niños.

Escapada a Copenhague con niños

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

La primavera-verano puede ser la época perfecta para viajar al norte de Europa. ¿Una visita a Copenhague, quizás? La capital de Dinamarca, dueña del Castillo Kronberg que hará las delicias de los peques, tiene también museos para niños como el Museo del Circo y el famoso parque temático Jardínes de Tivoli.

Descubrid más sobre Copenhague con niños haciendo clic en el enlace.

Viena con niños

Viaje con niños por Europa en Semana Santa

En Viena, los peques se sentirán verdaderos príncipes y princesas. Y no es para menos, rodeados de palacios ¡e incluso con la posibilidad de visitar un museo donde pueden vestirse como emperadores!

Museos para niños, talleres infantiles, parques de atracciones y ópera para niños son algunas de las actividades que ofrece la capital austríaca para las familias. En nuestro post Viena con niños podréis descubrir más ideas de cosas para hacer junto a los peques.

¿Qué os parecen estas propuestas? Si no os convencen, echad un vistazo a las mejores ciudades de Europa para viajar con niños. ¡Seguramente encontraréis vuestro destino ideal!

Viaje con niños por Europa en Semana Santa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Viajes y Vacaciones con niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)