Cómo hacer crecer un bebé en 30 segundos

Cómo hacer crecer un bebé en 30 segundos

Seguramente os hemos dejado con la boca abierta… ¿A qué sí? Porque hacer crecer un bebé en 30 segundos es imposible, ¿o no? No nos referimos a ningún juego infantil online de cuidar bebés, sino a un simpático vídeo que podéis hacer en casa para recordar vuestro embarazo.

A las mamis y los papis nos encanta sacar fotos de la tripita en diferentes situaciones para recordar cada momento del embarazo. Entonces, ¿por qué no pasar al siguiente nivel y hacer un divertido vídeo para compartir con vuestro hijo el día de mañana?

La idea es sencilla y divertida… Debéis escoger un lugar de vuestro hogar, las prendas que luciréis (elegid prendas amplias que podáis utilizar durante todo el embarazo, al menos para la foto) y alguna situación preferentemente cómica para simular por qué os crece la tripa.

En este vídeo inspiración que os compartimos hoy, la mamá bebe de un vaso enorme, casi tan grande como un florero y, a medida que esto sucede, su tripa crece más y más.

¿Cómo han logrado este efecto? Pues muy simple: han tomado fotografías a lo largo de todo el embarazo con la madre en la misma posición y situación y luego las han montado una detrás de otra en orden cronológico creando un vídeo de stop motion.

Veamos el vídeo juntos:

Hacer un vídeo del embarazo como este es muy fácil, tan sólo debéis tomar fotografías de vuestra tripa a medida que va creciendo y luego, las montáis una tras otra con ayuda de algún programa como Movie Maker. Os menciono este programa porque su uso es muy intuitivo y no necesitáis saber demasiado de ordenadores para poder utilizarlo. Tan sólo movéis las fotos hacia la diapositiva que queréis que ocupe, ajustáis los tiempos, incorporáis música o efectos especiales ¡y listo!

¿Qué os parece esta idea? ¡Puede ser una excelente forma de recordar el embarazo! Si os ha gustado, no os perdáis nuestro post para documentar vuestro embarazo semana a semana.

Cómo hacer crecer un bebé en 30 segundos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Inspiración,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)