Vuelta al cole con MiniKidz ¡divertida y práctica!

Por
Vuelta al cole con MiniKidz

¿Estáis preparados para la vuelta al cole? Ha llegado el momento de buscar mochilas, tarteras, cantimploras y todo el material escolar para los peques… ¡con MiniKidz será mucho más divertido! No os perdáis el post de hoy porque estoy segura que las cositas monas y de calidad de la tienda online MiniKidz os gustarán tanto como a nosotros.

¿Conocéis MiniKidz? Seguro que sí porque os hemos hablado en otras ocasiones de las cosas preciosas y originales que tienen, desde juguetes hasta cosas para bebés y para decorar la habitación de los peques. Hoy queremos mostraros la selección de artículos para la vuelta al cole, con todo lo necesario para ir al cole, la guardería, de excursión y mucho más… ¡os aseguro que os conquistará!

Vuelta al cole con MiniKidz

MiniKidz

Nos hemos dado una vuelta por la sección vuelta al cole de MiniKidz y queremos mostraros los artículos que nos han enamorado. ¿Qué os parecen las tarteras y cantimploras? Además de mantener la comida y la bebida en perfectas condiciones son monísimas, ¡me encantan los diseños!

Vuelta al cole

En MiniKidz encontramos las mochilas y estuches más divertidos y de mejor calidad, que llegan de la mano de dos marcas muy reconocidas. ¿Os gustan las mochilas y estuches de Lilliputiens? La mochila cangrejo y el estuche perrito me han parecido súper originales, ¡esta marca belga me ha conquistado!

MiniKidz

Y para los más “fashionistas” nada mejor que los divertidos y desenfadados diseños de la marca Beatrix NY¡la elegida por famosos como la familia Beckham, Halle Berry, Meg Ryan y Maggie Gyllenhaal! Ya hemos visto las mochilas en la imagen principal, los diseños son minimalistas, originales y modernos, con ilustraciones preciosas.

MiniKidz

No podemos dejar de mencionar los juguetes didácticos, como siempre muy cuidados, de gran calidad, educativos y con un diseño original. ¡Os animamos a echar un vistazo a las novedades en juguetes didácticos!

 

¿Lo mejor? Tenéis transporte gratis para cualquier compra a partir de 60€! Y el envío os llega a casa en 24/48h.

¿Qué os parece la propuesta de MiniKidz? ¡La vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Vuelta al cole con MiniKidz ¡divertida y práctica!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Tiendas online para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)