Zooloco, estreno de cine infantil

Estrenos 2011 del cine infantil

El cine infantil está en pleno auge. Este año ya disfrutamos de películas para niños como Los Pitufos Los Pingüinos del Sr. Poper y ahora llega el turno de Zooloco, una entretenida comedia para toda la familia.

Si a vuestros peques les divierte ver películas sobre animales, donde las más disparatadas situaciones pueden suceder, Zooloco les volverá locos. Este 12 de agosto no os perdáis el estreno de Zooloco, una entretenida película infantil que hará llorar de la risa a los niños y a sus papis. ¿Queréis conocer el argumento?

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes, interpretado por Kevin James. Todo parece funcionar sobre ruedas hasta que un dia Griffin se da cuenta de que se encuentra más cómodo con un león que con una mujer. Ante esta situación, Griffin decide dejar el zoo para buscar un trabajo más glamuroso. Al fin y al cabo, sólo alejándose de los animales podría conseguir una mujer con quien compartir su vida.

Peliculas para niños

Al enterarse de la noticia, a los animales les entra el pánico y deciden romper el código que rige sus vidas y desvelar su mejor guardado secreto: pueden hablar. Las locuras de Zooloco no terminan aquí, porque estos tiernos animalitos deciden ayudar a Griffin a encontrar a su alma gemela enseñándole todas las reglas del cortejo… al más puro estilo animal.

Zooloco promete ser una de las más divertidas películas para niños de los últimos tiempos. Seguramente vuestros peques se morirán de risa con las ocurrencias de estos animalitos y vosotros podréis disfrutar de la presencia de Rosario Dawson (Percy Jackson y el ladrón del rayo) y Leslie Bibb (Iron Man), además de las voces de Cher (jirafa), Adam Sandler (mono) y Sylvester Stallone (león) en la versión original, mientras que en la española oiréis la voz de José Mota, entre otros.

Películas infantiles sobre animales

Ya sabéis, durante estas vacaciones infantiles podréis disfrutar del mejor cine para toda la familia. Zooloco os espera en las pantallas españolas a partir del 12 de agosto.

Zooloco, estreno de cine infantil
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)